Capitulo 37

862 64 8
                                    

Lo habéis pedido y aquí lo tenéis, publicado más temprano incluso hoy<333

Recta final: ¿Rubia?

¿Ver a Jake?

Horas donde tardé más de la cuenta antes de entrar a verle, porque estaba en una cura intensiva antes de que me dejaran entrar a verlo.

Lo entendía, tenía que esperarme a que se sintiera bien y algo estable para hablar y entonces no tardo mucho en que entrara a verlo. Como toda persona, siempre se espera cualquier cosa.

Mi cuerpo entero tembló al verle despierto y con los ojos enfocados en mi. Dios mío, sigue siendo el mismo chico que había conocido... Guapo, alto, con carisma y como no seguro de sí mismo... Sus ojos son un destello, mi mirada gritaba solo un deseo y era que se acordara de mi.

Habíamos entrado Veronica y yo juntas. Le había pedido que me acompañara en esos momentos porque la presión que tenía encima hacía que todo mi cuerpo temblara y no se sintiera bien del todo.

—¿No has saludado a...?—Jake se quedó mirando a Vero —¿Porque no has saludado a Ava?

Eso mismo, ¿porque no me saludo?

Me ha ignorado, ni siquiera me miraba a los ojos para dirigirme alguna palabra después de que se despertara y me dijera que quería verme solo a mi... ¿quien lo iba a entender? ¿Porque quería verme si me está ignorando ahora mismo? ¿Qué demonios le pasa?

—¿Ella...? —Me miró un par de segundos para terminar diciendo lo mismo —¿No trabajas aquí?

Habló lentamente, espero que le contestara, pero estoy demasiado temblorosa y perdida que no logro hablar del todo bien. ¿No me reconocía...? ¿De verdad?

—No trabajo aquí—Afirme

—Vaya, pues pareciera que fueras una enfermera y muy guapa por cierto—Me dijo con una sonrisa—Solo ellas despiertan a un muerto de su tumba, aunque muy muerto no se si estaba, mi vida continuó muy divertida...

Esperar... ¿Continuó dijo..?

—¿Como?—Me quedé mirándole—¿Podrías repetir lo que has dicho ahora mismo?

—Para empezar, si no eres enfermera, ¿quién eres?—Preguntó de golpe

Sentí una puñalada en el pecho cuando escuché ese "¿Quien eres?" lo miré y no vi que realmente sus ojos reflejan ese destello que pensaba que me reconocían.

Se me formó un nudo en la garganta. Mi corazón latía con fuerza, tan fuerte que lo sentí en mi garganta. En cada parte de mi cuerpo. Pase por un escalofrío solo de pensar en cómo había ocurrido todo entre nosotros dos y que me temo que ahora, tendré que vivir sola, con los recuerdos de dos personas en común. Vivir, con la esperanza de que solo se fijará en mí y me llamara: Nena.

¿Qué había pasado? ¿porque Jake no recuerda ahora de lo pasado juntos? ¿por qué?

—Soy Ava...—Dije —Ava Benson, estudiante de diseño gráfico... ¿No te suena?

—¿Ava no era rubia?—Lanzó al aire pensativo—Ava, era rubia, con los ojos azules y con el cabello rizado.

—¿Chloe?—Repitió Veronica —¿Estás hablando de Chloe?

—No, de Ava—Aseguro

Mierda.

—Ava soy yo, no soy rubia...

El paso sus ojos hacia mí, miro cada parte de mi cuerpo y rostro... Lo hizo durante unos minutos a los cuales hacía que todo mi cuerpo acelerará más de la cuenta. Por favor, que con esa mirada con la que me mira solo sea de acordarse de mi. Solo ruego eso aunque parece que no... Espere, espere que fuera a decirme algo pero parece que quedarse en silencio era su mejor decisión. No podía mirarme de esa manera y dejarme esperando con ansias de que dijera algo.

El último cruceUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum