Capitulo 34

895 60 13
                                    

Este capítulo es uno de mis preferidos, el que tanto esperaba con ansias que lo leyerais y entendierais todo. A raíz de que van publicándose los últimos capítulos que quedan muy pocos y algunos extras, todo será resuelto.
El final, puede sorprender.
Cualquier duda y pregunta podéis hacérmela al respeto y yo poder resolverlo.
Algo sobre este capítulos que es muy intenso, os puede explotar un poco la cabeza con tantos detalle y explicaciones de cada cosa. Espero que os guste.🫶🏻

Recta final: Un lugar llamado realidad.

Seguía en el castigo.

Estaba muriendo en aquel lugar. El agua había cubierto todo mi cuerpo. Pero sentía una mano cálida agarrándome fuerte de mi mano izquierda, como si no quisiera soltarme, no logro saber de quién es, porque todo mi cuerpo se siente cansado y sin mucha fuerza. Me ahogaba, me ahogaba y no podía salir del lugar. Grité con ansias, perdí la conciencia y cuando abrí mis ojos desperté con un grito ahogado en sudor y con una respiración agitada, se me resbalan del cuerpo las sábanas blancas mojadas y huele a medicina.

A mucha medicina.

Que asco este olor por dios.

LONDRES: 12:30 Hospital St. Thomas.

—¡Ava! —Una voz parecida a la de mi madre

—Lo has logrado Ava, has despertado hija.. —Esa voz era de papa

¿Despertarme donde?

¿He logrado despertarme del castigo?

¿Que hago ahi?

¿Que hago en Londres? Porque tengo un suero en mi brazo izquierdo y bastantes cables alrededor de mi cama conectados a mi cuerpo. Una habitación grande blanca, un médico midiendo mi temperatura y la tensión. Tenía un dolor de cabeza, insoportable. Sentía mucho peso sobre mi cuerpo pero no entendía nada. ¿Como...? ¿No estaba en el castigo...? ¿Qué hago en Londres?

Me duele la mandíbula. No puedo hablar y parece que no podía sostener ni siquiera los ojos abiertos.

—Un gran trabajo, es una gran noticia que haya despertado después de seis meses de intentarlo. Un coma, siempre puede traer de vuelta a los seres queridos. Gracias por confiar en mí. —Dice el doctor

Empecé a respirar más profundo al oír esas palabras. Sentía un ataque de pánico a minutos de sentirme viva. ¿Yo...?

No entiendo nada...

No podía haber oído lo que...

Tarde en entender todo hasta que todo golpeó mi mente.

JAKE

JAKE

JAKE LO SABÍA Y POR ESO NO PARABA DE DECIR COSAS EXTRAÑAS DE QUE TODO SE REPETÍA DE QUE TODO ERA UN ESPIRAL Y SOBRE EL MUNDO ASTRAL ENCONTRADOS.

JAKE SABIA TODO

ÉL SABÍA QUE TODO ERA MENTIRA POR ESO SU FRASE DE "TODO LO QUE HEMOS VIVIDO NO HA SIDO UNA MENTIRA SINO TODO REAL"

Claro, el... El me ha salvado siempre para que yo viviera pero... ¿como? ¿Cómo he podido estar...?

¿DÓNDE ESTÁ EL?

Algo que deberías de saber Ava. El coma. Has estado meses queriendo buscar una razón para sobrevivir. Meses de sentir que alguien te deseará tanto para sentirte viva como él hizo durante seis meses y que alguien podía salvarme tantas veces la vida para que hoy despertaras. Ese mundo, ese mundo de temáticas son vuestra salvación. El día que Moren te llevó a la residencia, discutiste tanto porque él no quería que fueras a una residencia de pobres, horas antes de que llegaras todo ocurrió de la peor manera posible. Una tragedia en la carretera de Londres y un coche los llevó por delante. No cualquier coche sino el de Jake Dessner. El fue la última persona que recuerdas. El fue tu último cruce de miradas antes de que perdieras la conciencia. No recordarás nada, porque cuando perdiste la conciencia tu mente te llevo a la residencia y el resto es historia.

El último cruceWhere stories live. Discover now