Capitulo 36

816 64 6
                                    

Espero que os guste y cualquier cosa, podeis comentarlo y os leere sin problema;)

Un dato mío: He llorado un poco al escribir este capítulo intensito ahí os lo dejo... Jajajaj

Recta final: ¿Amnesia?

—¿Dices que en otro mundo distinto al nuestro, dijo que se despertará?

—Si, es raro. Pero, Jake me dijo que despertaria cuando viniera buscarle...

—No se que tan verdad es todo ahora mismo. —Me dice verónica —Pero, ¿estás segura de que el te hablo de eso?

—Si, de que despertara pero siento que se me olvida algo para lograr despertarlo.

Estábamos en la casa del señor Dessner. Era demasiado grande, parecía una mansión de un royal que otra cosa. Tenía un jardín demasiado grande, una piscina y miles de habitaciones dentro de la mansión. Se nota que el padre tiene un buen puesto. Veronica, me había invitado a la casa, para ir a visitar a Jake juntas... Mi madre había estado con el señor Dessner hablando sobre los tratamientos y como fue mi recuperación cuando estuve en esa misma situación. No se llevan mal. Saben que los dos coches accidéntales, tuvieron el mismo error de chocarse aquel día de casualidad.

Pero ahora realmente, ¿es destino? ¿o es casualidad?

—Podría ayudarte en cualquier cosa, menos en eso.—Me dice Vero—Es de película creer lo que me acabas de contar, pero si tu dices que fue así.. Creeré en ello, hasta que mi hermano se le ocurra despertar de esa temática de la cual me hablas...

—Menos mal que dices eso y no me tomaras por loca... Realmente, cualquiera me tomaría de tonta y me meterían en un siquiatra en vez de dejarme aquí —Bromee

—Tranquila, he escuchado cosas peores que un simple espiral conectado con dos personas, randoms en una carretera accidental.

Le había contado todo lo vivido, ella lo disfrutó como si fuera una película de cine, más que otra cosa parecía que todo le cuadraba porque conocía demasiadas cosas de ella, que probablemente Jake no lo haga. Estábamos en el sofá sentadas viendo algo en la televisión: Motogp donde sale Jacob Evans.

—En realidad lo de Archie si es cierto hasta hace una semana—Me dice—Más bien, hemos decidido no tener mas una relación abierta sino una seria... Lo llevamos mejor por si te interesaba, solo que a veces siento que sus partidos de básquet son más importantes que yo.

—Oh dios mío, entonces si es realmente así—Dije —Su personalidad es marcada hasta en los otros lados del mundo eh...

—Creo que me has dejado sorprendida y puedo llegar a creerte un poco de todo lo que me has comentado. Pero, también cabe la posibilidad de que Jake te lo haya comentado lo de Archie, son amigos... Demasiado...—Dijo y volvió a preguntarme lo siguiente—¿No eras su amante verdad?

—No, jamas seria la amante de Jake, fuimos un casi algo. Un casi algo, extraño. Ósea, fuimos y no fuimos a la vez. Porque claro, puede que todo sea verdad o puede que todo sea mentira ¿No?

Vale, no puedo confundirme con las dos cosas o es real o es mentira..

¿Entonces que sería...?

—¿Sabías que los casi algo son los que más marcan en la vida? —me dijo—Y se suelen sufrir más que otro tipo de relaciones, los casi algo deberían de ser ilegales para la humanidad.

Tenia razón.

—Si me he dado cuenta de que son terribles y que te llevan a perder hasta la cabeza...—Dije pensado en lo vivido y pregunte sobre alguien muy especial —¿Y kate...? ¿Es tu amiga?

El último cruceWhere stories live. Discover now