Capitulo 6

1.4K 86 0
                                    

Luigi me toma de la cintura y responde si es cierto nos vamos a casar. Solo que mi prometida es reservada le gusta mantener su vida personal muy privada, veo como todos hacen una expresión de asombro y la chica que provoco esto le salta a abrazarla y un chico que está viendo fijamente a Antonella tiene una expresión de molestia y decepción se da la vuelta y se va. 

Veo como Thiago me observa molesto y decepcionado, no logro entender su reacción, somos amigos de carrera, pero no le cuento mi vida privada a nadie. El ser huérfana siempre me hizo ser solitaria ni a Diana le he contado mi vida solo sabe que estudio y trabajo comparto solo cosas de la carrera lo veo irse y no hago el intento por detenerlo horita lo más importante para mí es salir de todo este enredo que se armó gracias a la bocotá de Diana.

Mucho gusto señorita soy Luigi Esposito el prometido de esta señorita y usted es Diana Herrera un gusto mi amiga se lo tenía bien guardado con semejante galán hasta yo lo tendría guardado en el closet para que no me lo miren mire tiene los ojos de todas las mujeres encima de usted.

Cuando observe que es cierto lo que dice Diana, todas estas babosas están al pendiente de Italianito así que lo tomo de las mejillas y le digo mi amor nos vamos es que tengo mucha hambre. 

Observo a Antonella con ese puchero tan hermoso que hizo. La tomo le la cintura aprovechando el momento, ella hace eso solo porque está celosa, le voy a enseñar a jugar mejor. Así que la beso como la tomo por sorpresa tarda unos segundo en reaccionar, luego me sigue el beso. 

En ese momento me siento el hombre más afortunado del mundo, nos separamos agitados, la tomo de la mano y la llevo hasta el carro, ella va en silencio con la vista en el piso, me imagino de la vergüenza que debe sentir, yo no quepo de la felicidad ese beso me dejo hechizado. Abro la puerta del auto, ella sube, luego subo y me pongo en marcha, ella aún está como en automático, decido conducir hasta mi apartamento, llego al estacionamiento, le abro la puerta, ella sale y le tomo la mano, la guio hasta el ascensor. 

Cuando suenan las puertas del ascensor salgo de mi estado de shock y le digo donde estamos él dice sígueme vamos a platicar, abre una puerta y puedo ver un hermoso departamento, se ve de soltero totalmente, todo es tonos negro, blanco y grises.

Me guía hasta el sofá, me tiende una botella con agua, tomo la mitad al instante con todas mis emociones vueltas locas.



Dejen sus votos y síganme para que reciban las notificaciones de las actualizaciones  ❤

EL ITALIANO LUIGI ESPOSITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora