Parte sin título 14

1K 71 1
                                    

No pensé que fueran tan seria tus intenciones, llegue a creer que lo de matrimonio me lo decías jugando solo para salir conmigo, de verdad entiendo todo lo que me dices. Y es muy válido tu punto de vista, siempre quise que alguien me tomara tan en serio como tú, pero yo nunca he tenido una relación y tú sabes los motivos, no puedo desviarme de los objetivos.

Lo que tú planteas es muy bonito, pero así son todas las historias hasta que la chica se embaraza, la abandonan a su suerte, ella pierde todo y termina abandonando al su hijo en un orfanato como lo hicieron conmigo, yo no voy a hacer parte de esa estadística.

 Horita, estoy logrando mis sueños y no puedo tener una distracción como está de verdad lo siento mucho. Y si no niego que me gustas, pero yo no confió en nadie y tengo bien marcadas mis prioridades, horita dices que me apoyaras, pero a los hombres no le gusta que las mujeres sean profesionales e independientes y con el tiempo eso se vuelve un problema.

Me sorprendes!!! Para nunca haber tenido una relación tienes un muy mal concepto de los hombres y peor aún piensas que yo puedo ser capaz de eso, ya veo que todo lo que hemos compartido no sirvió de nada ... Pero está bien respeto tu decisión y tu punto de vista, te deseo, lo mejor del mundo, que todos tus sueños se cumplan, esta es mi despedida, pensé que realmente deseabas esto tanto como yo y sabes si te equivocas para mí sería un placer ver a mi mujer triunfar. No importa incluso si es más exitosa que yo creo que el amor lo puede todo, yo realmente te hubiese dado hasta mi fortuna con tal de ayudarte. Gracias por compartir tu tiempo y haber alegrado mi estadía en este país espero que cuando seas exitosa consigas una persona que esté dispuesta a darte más de lo que yo te ofrezco en este momento te digo algo detrás del éxito solo hay soledad espero recuerdes mis palabras y que nunca te conformes con menos. 

También espero que te vaya superbién Luigi, algo muy dentro de mí, sabe que me voy a arrepentir de esta decisión en algún momento, pero lidiaré con eso, por ahora te deseo lo mejor en todos los aspectos. Adiós acosador.  

EL ITALIANO LUIGI ESPOSITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora