Capitulo 7

1.3K 80 1
                                    

Paso las manos por mi cabello, luego lo observó y le digo ¿por qué? Él me observa confundido, todo esto es tu culpa, ¿por qué fuiste a buscarme a la universidad?, no te cansas de jugar conmigo, Luigi.

La observó asombrado, estamos avanzando en un solo día, nos besamos, anunciamos nuestro compromiso en la universidad, te montas en mi auto, vienes a mi casa y ahora me llamas por mi nombre. Hay esta la respuesta que querías, si hubiera sabido que buscándote hay lograría todo eso lo hubiera hecho desde el primer día que te vi en el restaurante.

No seas cínico, estoy hablando en serio, viste todo lo que provocaste con tus acciones, no era suficiente con acosarme en el trabajo con tus regalos, propinas y flores bastante tenía, ahora esto es otro nivel por dios.

Cariño, no lo tomes a mal, ¿podemos por lo menos conocernos? Simplemente, hablar como dos personas adultas, tener una amistad, pero te niegas a cualquier gesto qué tengo hacia ti, estoy cansado de eso, yo solo quiero conocerte, cortejarte, luego ver si nace algo más fuerte entre los dos, pero no me das la oportunidad ni de platicar sin pelear tuve que buscar una manera y esta fue la única que encontré.

Por favor ya avanzamos, hoy no retrocedas por lo menos dame la oportunidad de conocernos y si en una semana no te agrada el trato conmigo y mi compañía. Te juro que vuelo a mi país y no volverás a verme o solo me será cuando venga por trabajo, evitaré cualquier sitio qué tú frecuentes y haré como si nunca te hubiera conocido, soy un hombre de palabra le extiendo la mano.

Tomo su mano y sellamos el trato, no voy a negar que las palabras tan crudas qué dijo no hicieron efecto en mí, creo que me acostumbre a su acoso, por eso cuando dijo que se iba acepte sin pensar. No consideres que somos novios Italiano acosador solo te voy a tratar como a cualquier persona estamos nada de besos ni abrazos ni cosas raras solo será plática con un café o cosas así no te pases de listo con cenas en restaurante y esas cosas porque te dejo plantado está claro.

Más claro que el agua, yo soy soltero Italiano de familia tradicional, adicto al trabajo y estoy loco por una Argentina qué me dices de ti.

Soy de Buenos Aires, soltera, soy huérfana, crecí en un orfanato, así que no vengo de ninguna familia. 

A los 18, salí comencé a trabajar, obtuve mi beca de estudio, sueño con ser la mejor chef de Argentina y el mundo ah y no estoy interesada en una relación de ningún tipo. Ya que eso es una distracción y como comprenderás no tengo la intención de dejar mis sueños por un error, he visto muchas chicas arruinar su futuro y luego arrepentirse.


Síganme para recibir las notificaciones 🥰 gracias por leerme

EL ITALIANO LUIGI ESPOSITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora