Parte sin título 10

1.2K 74 3
                                    

Llego a casa y solo puedo pensar en mi principessa, me voy a la cama feliz pensando en todo lo que avanzamos hoy.

Me levanto, hago mi rutina y me voy a estudiar, cuando llego todos me atacan a preguntas sobre mi supuesto matrimonio, yo solo respondo lo básico, así como también no paran de alabar la belleza de mi supuesto prometido, trato de ignorar lo más que puedo sus preguntas.

 Me concentro en las clases, estoy reflexionando en adelantar materias a ver si logro graduarme en 1 año. Para dedicarme de lleno a trabajar, para ahorrar y poder montar mi propio restaurante, escucho el timbre de salida, voy a mi trabajo como siempre la misma rutina, solo que hoy estoy esperando ver al italiano acosador, me agrada su compañía podría tener una linda amistad con él.

Estoy en la oficina trabajando cuando se me ocurre enviarle unas rosas blancas y una caja de chocolates a la principessa voy a ir poco a poco para no asustarla, por ahora seré su amigo, llamo a la floristería y listo en 1 hora le llega mi sorpresa. 

Chequeo mi reloj y son las 2 de la tarde me dirijo al restaurante para almorzar y ver a mi principessa Argentina. Al llegar la veo atendiendo a unas personas con una amabilidad que solo ella sabe brindar tomo asiento y ella aún no nota mi presencia. 

Me dirijo con la orden de unos clientes a la cocina cuando una compañera me hace seña, volteo a donde me indica y veo al lindo italiano sonriendo, le sonrió de vuelta, sigo mi camino para luego salir y saludarlo. Buenas tardes, acosador y gracias por el regalo, están muy lindas las flores.

Buenas tardes, preciosa, soy tu acosador personal, eres la única que puede lograr eso, en mí le guiño un ojo, ella sonríe y me ofrece la carta, le indico mi orden y ella se retira a seguir atendiendo las mesas. 

Mientras yo observo sus movimientos que cada vez me enamoran, más pensar que me vine a enamorar de una chica casi imposible de conquistar. Sé que quería una historia de un modo tradicional, pero no puedo negar que en estos momentos me gustaría que por alguna locura ella fuera mi esposa!, ahora comprendo a mis hermanos, fue más fácil enamorar a mis cuñadas. A Matteo porque Kate ya era la madre de su hija y la hizo su esposa, luego pudo enamorarla todos los días y Federico ya estaba casado por una borrachera, así que dedico cada uno de sus días a enamorarla. Aquí estoy yo loco por una que no me da ni la hora al no ser mi esposa y no aceptar ser mi novia, me complica mucho las cosas, ya que he estado el mayor tiempo posible en este país, pero ya eso va a cambiar, debo viajar para hacer otros negocios y alguno de mis hermanos tendrá que venir.

Acá tiene su almuerzo señor acosador buen provecho

La principessa me hizo salir de mis pensamientos, le recibo el almuerzo y sonrió por su forma de tratarme, me concentro en comer porque debo trabajar término de comer y cancelo mi cuenta, solo logro despedirme desde lejos, ya que ella está ocupada con unos clientes. Voy a la empresa y me concentro en el papeleo, así paso el reto del día son las 9 de la noche cuando decido ir a casa para llamar a mi familia.


EL ITALIANO LUIGI ESPOSITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora