Parte sin título 18

1.1K 71 0
                                    

Estoy temblando, no pensé que verlo de nuevo, provocara eso en mí, ahora si estoy dispuesta a no dejarlo escapar. No tenía anillo de matrimonio, así que esta vez no se escapa, ese hombre será mi esposo, manejo de nuevo al restaurante, arreglo la casa para recibirlo, esta será nuestra noche, sé que él está muy herido por la manera en que lo rechace. Pero ahora verá la nueva Antonella, estoy decidida a todo, sé que él todavía siente lo mismo por mí pude ver como me veía.

Coloco música, ordeno la casa, voy colocando velas aromáticas en los lugares que deseo luego me ducho y me coloco una bata de seda para cocinar más cómoda, cocino todos los platillos que deseo darle a probar, coloco la mesa y la música la dejo lista nada más de reproducirla

Voy a mi habitación y me preparo, busco un vestido rojo 

Espectacular así me veo, me hago un recogido en el cabello con algunos mechones sueltos y me maquillo hoy estoy decidida a todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espectacular así me veo, me hago un recogido en el cabello con algunos mechones sueltos y me maquillo hoy estoy decidida a todo. Si el destino nos puso en el camino de nuevo solo significa que él es para mí, llamo a la recepción del hotel para dar indicaciones de subir al señor Esposito a mi casa cuando llegue cuelgo y prendo las velas y coloco música a bajito volumen suena el timbre. 

Salí de la oficina y fui al hotel a bañarme, tome un traje negro, pero luego me quite el saco para no ir tan formal, debo confesar que estoy muy nervioso. Decido solo llevar el contrato, ya que ir preparado para otra cosa sería absurdo y no lo digo por mí, sino por ella, sé que es incapaz de hacer algo más que cenar Tomo las llaves del auto y voy hacia el restaurante.

Doy mi nombre en la entrada y me dirigen a unas escaleras que están al fondo del restaurante, subo y veo una puerta, toco y me abre una mujer espectacular que me deja sin palabras, solo quiero arrancarle ese vestido dios, ayúdame a controlarme pienso dentro de mí.

Hola hermosa, buenas noches 

Hola ex acosador, pasa estas en tu casa

¿Es tu casa, creí que me recibirías en el restaurante?

Tú mereces un trato más personal, con más intimidad

Trago grueso al escuchar esas palabras y me repito debo mantener el control 

Toma asiento vamos a cenar primero antes que se enfríe la comida 

Tomo asiento y ella se va a la cocina, luego sale y me dice que primero debe vendarme los ojos, ya que quiere que adivine lo que contiene cada platillo. 

Le vendo los ojos Luigi, luego le coloco el primer platillo y le doy de comer en la boca, él empieza a decir los ingredientes que conoce y reímos de sus errores y aciertos, estoy muy pegada a él. Siento como su piel se eriza cada vez que lo roso para darle la comida, así seguimos hasta que termina de probar todo le quito la venda y él me mira profundamente casi siento que puede ver mi alma estoy supernerviosa sonrió para que él no lo note mucho.

Principessa todo es una delicia de verdad que eres la mejor, me encanto todo, ahora yo quiero jugar para que sea más justo puedo pedir lo que necesito del restaurante. 

Claro lo que desees, pero no entiendo a que quieres jugar 

¡Ya lo verás, lo vas a disfrutar tanto o más que yo!  

Debo confesar que hice uso de todo mi autocontrol para no tomarla en ese momento cada roce o cada palabra que susurro en mi oído, admito que la experiencia fue de lo mejor que viví hasta ahora.   

EL ITALIANO LUIGI ESPOSITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora