Capitulo 25

1.1K 68 2
                                    

No puedo creer que Luigi se fuera y solo dejo una nota, no pensé que me fuera hacer esto, consiguió lo que quería y me dejó tanto que me cuide de eso

Fui a la empresa y está cerrada, no hay nadie que pueda darme información, si teléfono está apagado no quería pensar lo peor. Pero tengo un mes sin saber de él, tanto que me cuide para no caer como una tonta y aquí estoy abandonada, todos lo que me dijo fue parte de su plan para seducirme y luego marcharse como si nada

Hoy es la inauguración de mi otro restaurante, si señores lo logre hoy hacen 4 meses que no se nada del hombre que me engaño, salgo de mis pensamientos para dirigirme al evento.

Todo salió de maravilla, un éxito total, termine supercansada y me voy directo a mi cama, todo este estrés de sacar adelante este nuevo proyecto me consumió la energía.

 Esta mañana me levanté con dolor de vientre y recordé entre mi depresión y el estrés, no recuerdo tuve mi menstruación, así que decidí ir al médico, puede ser que tenga problemas de quistes o alguna enfermedad y también debo ponerme en control porque inicie mi vida sexual. Así no tenga con quien compartir ese aspecto, debo ser una mujer responsable y después del engaño no sueño con tener otra pareja en mi vida.

Llego a la clínica, tomo un turno y espero a que me atiendan 

Antonella Fernández dirigirse al cubículo 6

tomo mis cosas y entro al cubículo, me atiende una amable doctora, le contesto todas las preguntas que me hace, luego me indica donde cambiarme para hacerme una ecografía vaginal que es lo que se debe hacer en mi caso. Entro al baño me coloco la bata y procedo a subirme a la camilla 

Bien Antonella relájate respira profundo, vamos a ver que sucede en tu cuerpo

Siento como coloca el aparato y comienza a moverlo revelando las imágenes en la pantalla y me dice este es tu pequeño problema, tienes 16 semanas de embarazo, felicidades, algunos embarazos no presentan síntomas y como estabas sometida a tanto estrés tu cuerpo aún no muestra grandes cambios, pero debemos realizarte exámenes y comenzar con las vitaminas lo antes posible 

Escucho a la doctora hablar y estoy en shock total, no puedo estar embarazada, como si no tengo síntomas y veo mi mayor miedo hecho realidad con la única diferencia que yo sí tengo como mantenerlo, no voy a tener que dejarlo en un orfanato.

Pero igual soy parte de la estadística, un niño que solo tendrá a su madre porque su padre se fue sin mirar atrás, respiro profundo, me cambio y siento mis lágrimas caer luego de recibir las indicaciones y dejar las muestras para los exámenes. Salgo de allí con muchas preguntas y sobre todo con miedo al futuro.

Llegó a mi casa y me tomo el tiempo de desnudarme y observar mi cuerpo a detalle, solo veo mis senos más llenos los cuales también duelen levemente, pero la doctora me indico que es normal por la fecha de entrada de mes o algo así. Tomo un momento y me siento en la cama a pensar que voy a hacer y así me quedo dormida.

Han pasado 5 días desde que me entere, estoy en el restaurante ayudando a las chicas para que todo marche a la perfección cuando veo la noticia en la tele. 

La famosa familia esposito los Italianos, más famosos por sus deliciosos vinos y también conocida por tener los solteros más cotizados de toda Italia, están en prisión, son acusados de lavado de dinero. Así como de otros delitos más los 3 hermanos más su padre llevan 4 meses tras las rejas, hace unos días se llevó a cabo la primera audiencia la cual no fue muy bien dejando a tan famosa y querida familia tras las rejas, eso es todo por hoy reporto tele buenos aires.

Siento mis piernas fallar, tomo asiento en una de las sillas y pido agua con azúcar, de verdad esto es un balde de agua fría, yo pensé que él me había abandonado, pero esto es mucho peor. Respiro profundo y trato de calmarme, tengo que averiguar más, voy a mi oficina para revisar en internet todo lo que hay sobre ellos.

Leo y efectivamente todo es como me lo contó Luigi debe ser un malentendido cierro la computadora y hablo con el personal para informarle que debo viajar, dejo las indicaciones y subo a la casa a preparar mi equipaje 


EL ITALIANO LUIGI ESPOSITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora