Capitulo 9

1.2K 69 1
                                    

No para tú tienes mucho que ofrecer, eres una persona resiliente, nunca te has rendido para cumplir tus sueños, no es tu culpa el crecer sin familia, pero es más admirable aún que no te rindas.

 Que luches cada día y mírate estás a punto de ser chef, sin padres, sin hogar sola, eso habla mejor de ti de lo que piensas. Mi familia te va a amar y a mí no me importa para nada el tema económico ni las posiciones sociales, solo me gustas tu una chica Argentina con un noble corazón contigo la familia estará completa, no tenemos un chef, así que todos te amaran, ya que son un tanto glotones.

Ósea que solo quieres una cocinera personal 

Si lo pones así a quien no le gustaría ver a su novia en la cocina a medio vestir cocinándole algo rico.  

Ja, ja, ja, qué descarado señor Esposito 

Bueno, señorita, creo que debemos comer algo, quieres que pida o vamos a algún sitio 

Yo cocino voy a ver que tienes en tu cocina 

No me puedo negar ante semejante propuesta y la despensa debe estar llena, una señora se encarga de limpiar y mantenerla, a veces me deja comida para dos días.

Cuando reviso hay de todo voy a hacer unos fideos con camarones, pan de ajo y una ensalada, saco los ingredientes mientras Luigi coloca un poco de música y me observa hacerlo, ofrece ayuda, pero no dejo a nadie entrar en mi cocina. 

Levanto las manos en son de paz cuando ofrezco ayudarla y me señala con el cuchillo diciendo que nadie entra en su cocina, esa última frase me hace soñar con un futuro donde estemos en nuestra casa y tenga su hermosa cocina que pienso mandar hacer si logro conquistarla.

Luego de escuchar la historia familiar de Luigi sé que estoy muy lejos de llegar a entrar en su familia, por eso voy a enfocarme en mis estudios y ser la mejor para cumplir mis metas, termino la comida, él colocó la mesa y sirvo nuestras porciones no es por alabarme pero quedo delicioso. 

Pruebo la comida y quedo más enamorado de lo que estoy, esto me termino de convencer la necesito en mi vida, mi familia estará fascinada con ella, terminamos de comer entre anécdotas de nuestra infancia. 

Gracias por todo, pero me tengo que ir ya mañana, debo volver a mi rutina de estudio y trabajo, fue un placer conocerte, de verdad no me arrepiento de haber pasado la tarde contigo obvio pasando los incidentes en la universidad no me caes tan mal. 

Eso fue un cumplido o un insulto principessa JA, JA, JA 

Un cumplido no cualquiera me agrada, así que considérate afortunado pero bueno, gracias por todo. 

Te llevo y no acepto un no por respuesta 

Ok tampoco me negaría, ya que tengo que llegar a estudiar un poco.

Vamos al auto, coloco música y la llevo a donde me indica, debo aclarar que no me agrada mucho la zona, pero no soy quién para juzgar obvio, no voy a hacer ningún comentario al respecto.

Me bajo del auto y le digo adiós con la mano, él espera que yo entre y siento como pone en marcha el vehículo.



EL ITALIANO LUIGI ESPOSITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora