Capitulo 29

1.1K 66 1
                                    

Hoy es el gran es el juicio, me levanto hago mi rutina de aseo personal, luego me coloco un vestido negro con el cual me veo muy profesional y ya se nota mi pequeña pancita de 5 meses de embarazo. Bajo a desayunar con el resto de las chicas de la familia para irnos a la corte, estoy muy nerviosa, de verdad deseo ver a todos fuera de la prisión pero sobre todo a mi adorado Luigi.

Kate: buenos días Anto¿cómo amaneces, lista para hoy?

Anto: si muy nerviosa pero lista 

Emily: chicas apresúrense que nos vamos en 10 minutos.

Llegamos a la corte, tomamos asiento y empieza el juicio, a dos horas de presentar las pruebas de ambas partes, el juez emite el veredicto, donde se demostró la inocencia de los Esposito le devuelven todos sus bienes y proceden a colocarle cargos al señor que los involucro en todo esto con una condena de 20 años.

El juicio termina y ellos corren hasta nosotras abrazándonos.

Mi principessa por fin puedo estar junto a ustedes, ahora si vamos a poder disfrutar cada etapa del embarazo, gracias mi amor por este hermoso regalo los amo con locura.

Mi amor me haces llorar, esto del embarazo me tiene muy sentimental, te amamos, ahora somos una familia.

Si preciosa ahora vamos con los demás a casa de mi madre, para mañana te tengo una sorpresa

Llegamos con todos a casa de mi suegra, todos lloraron junto de felicidad, comimos a los empleados se trasladaron a sus casas, luego Matteo y Federico se fueron con sus familias a sus casas, me imagino lo desesperados que estaban por estar en sus hogares, Luigi y yo nos quedamos acá a dormir.

Luigi, estar en libertad es bueno, espero poder estar con mi hermosa mujer abrazada a mí en la cama, es lo mejor del mundo, la observo dormida y es hermosa más embarazada, sé que está cansada. Le hice el amor tantas veces como pudimos, fue una noche maravillosa, me levanto con cuidado de no molestarla, hago mi rutina de aseo, me coloco ropa deportiva, ya que voy a hacer algunas cosas antes de que ella despierte.

Hijo buenos días a donde vas tan temprano y Anto está dormida aún 

Si madre hay que dejarla descansar todo esto embarazada no debió ser fácil para ella menos siendo primeriza

Si hijo yo la ayudaré en todo lo que pueda y así esté preparada para la llegada del bebe, estoy muy feliz por ti, mi amor encontraste una excelente mujer al igual que tus hermanos, te amo hijo, espero que esta nueva etapa de tu vida te haga el hombre más feliz.

Gracias madre por tus palabras, sabes ella tenía miedo de no ser aceptada por ustedes como en ese entonces ella solo era una estudiante universitaria becada, no tenía nada, yo trate de convencerla de lo contrario, pero ella solo me rechazo hasta que volví a viajar y coincidimos de nuevo.

Te dejo madre, voy a salir para darle una sorpresa a mi mujer, ahora regreso, si pregunta por mí dile cualquier excusa por favor.

Tranquilo hijo ve con cuidado.

Llegué a mi casa, la cual nunca he ocupado, ya que vivía en mi departamento de soltero, hice algunas llamadas y llegaron algunas personas para decorar la casa, como quiero para sorprender a mi principessa, colocamos una pancarta que dice bienvenida a casa junto con pétalos de rosa. Algunos arreglos florales que mande a colocar, así como unos arreglos de frutas y dulces, puesto que debo consentir también al bebe, pensé en decorar el cuarto del bebe, pero sería egoísta que ella no participara en la elección. Así que descarte esa idea, luego me dirigí a la joyería (Recarlo) que es la más famosa de Italia, escogí un hermoso anillo de compromiso y fui a casa de mis padres.

Llegue a esos de las 4 de la tarde, mi hermosa mujer estaba tomando él te con toda mi familia que estaban en casa, los niños corren hacia mí y me encargo de jugar con ellos, a atraparlos. Luego me dirijo a saludar a todos y en especial a mi mujer que se ve muy hermosa con su barriguita, hermosa debes alistarte, vamos a un lugar especial a las 6 

¿Amor a donde vamos?

Es una sorpresa principessa tú solo ponte más hermosa si es posible, aunque no creo la beso y ella se marcha a la habitación a alistarse mientras yo le platico los planes a mi familia, ellos se vuelven cómplices. Diciendo que empacaran nuestras cosas y llegaran en la mañana a mi casa con el equipaje y todo para pasar el día con nosotros celebrando el compromiso como es costumbre ya.

Subo a la habitación y me alisto mientras veo a mi mujer con un hermoso vestido rojo el cual se nota que ya dejara de quedarle, eso me recuerda que debemos llenar su closet con ropa adecuada de embarazo.



EL ITALIANO LUIGI ESPOSITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora