Capítulo 6

717 96 8
                                    

Sin conciencia de los días que pasaron, ya estaban Becca y Dahlia ante las puertas férreas de ambos colegios, grupos de amigos se reían, otros se abrazaban, otros charlaban sobre el verano y otros iban entrando en su respectivo colegio.

-¡Pero, mira quien esta aquí! - rio Melvina junto a sus otros amigos Valyos - pensaba que ya te habrían matado o algo así, ¿Donde has pasado las vacaciones?

Dahlia apretó los puños y la miró desafiante, de todas las personas con las que se podría haber encontrado, la primera fue Melvina, su antigua amiga la cual se había convertido más en una enemiga que la miraba con superioridad y repugnancia.

-¡En mi casa! - le gritó Becca poniéndose roja de la vergüenza al desafiarla.

-¿Tu? - rio Melvina señalando despectivamente mientras la miraba de arriba abajo - enserio, Dahlia, por esta me reemplazas...has caído muy bajo...

Dahlia no pudo aguantar más, se acercó a ella y la cogió por el cuello de la túnica blanca y la atrajo hacia ella.

-¡No te metas con ella! - le dijo Dahlia asqueada por el odio que sentía Melvina.

El grupo de Melvina se acercó para despegar a Dahlia de Melvina y darle su merecido pero Melvina les dijo que parase.

-¡No! - puso una mano estirada para detenerlos - acabaré con ella enseguida...de la forma más humillante, que vas a hacer, ¿dormirme?

Su grupo soltó una sonora carcajada.

Melvina le dio un empujón y ambas retrocedieron, Dahlia colocó sus brazos estirados preparándose para el combate. Becca se puso detrás de su amiga y el grupo de Melvina hizo lo mismo con su conocida.

Ambas se retiraron a un claro del bosque para que ningún profesor las viera.

-¡Venga, Melvina, llevo tiempo deseando este momento! - se puso en posición de batalla y no parpadeo.

-Solo eres patética, seguro que tu madre le fue infiel a tu padre con algún sucio Stirmuss...

Aquel comentario hirió a Dahlia directamente y entonces cargando de energía, deseo acabar con ella. Melvina parecía asustada, era la primera vez que veía tal poder, su antigua amiga tenía una de los poderes más poderosos de los Stirmuss, esta empezó a retroceder temerosa porque podría matarla.

-¿Cómo es posible? - dijo Melvina tropezando y cayendo al suelo sin dejar de mirar como Dahlia empezaba a llenarse de rayos que la rodeaban.

Todos los presentes estaban aterrorizados y se quedaron inmóviles esperando el siguiente movimiento que Dahlia podría dar.

-¡Dahlia, detente! - gritó Becca que al igual que los demás estaba sorprendida.

-Tienes razón Becca, vámonos - Dahlia se calmó y volvió a recuperar su estado normal.

Cuando se disponían a irse, Melvina, corrió hasta donde estaba Dahlia y la empujo al suelo, después con su poder acuático hizo que miles de gotas de la humedad procedentes de la tierra empezarán a flotar convirtiéndose en afiladas gotas de agua. Al parecer le habían enseñado mucho más acerca de su poder, ahora no solo respiraba bajo el agua sino que también podía pelear. 

-¿Crees que me das miedo? - Melvina río junto con sus amigos que no estaban del todo convencidos de aquel repentino desafío.

-¡Pudrete! - grito Dahlia mientras Becca intentaba levantarla.

Dahlia volvió a su posición de ataque y sus manos se cargaron de cientos de chispas que salían sin una dirección concreta.

-Veamos quién gana este combate - le retó Melvina con cara desafiante.

El resurgir escarlata (A.L.P) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora