Capítulo 14

573 95 13
                                    

Cuando regresó a su habitación se sintió extraña, Freya ya no estaba, su zona de la habitación estaba completamente vacía y sin vida. Becca y Jazmín sentían lo mismo pero después de unos minutos decidieron que no podían estar tristes ya que no se había muerto sino que se había ido, le podían escribir y contar todo lo que les pasaba.

De pronto, Becca llegó con tres bolsas negras.

-¿Qué es eso? - preguntó Jazmín al verla con semejantes bolsas.

-He encontrado en el último momento unos vestidos preciosos para las tres, hay dos azules y otro verde, elegir el que más os guste - les dijo mientras abría la bolsa para exponer sus tesoros de tela.

-¿No los habrás comprado? - preguntó Dahlia angustiada por si se había gastado dinero en ellas cuando perfectamente podrían habérselas comprado ellas mismas.

Becca negó con una sonrisa.

-Los encontré en mi casa y espero que sean de vuestra talla...no teníamos mucho tiempo y según he oído Aranea esta hasta arriba de pedidos, cogí los más bonitos que encontré

Dahlia se acercó para verlos con más detenimiento. Los azules eran preciosos, cada uno era diferente al otro, por ejemplo, uno tenía mangas y otro no, uno era más oscuro y el otro no, uno brillaba y el otro no. El verde no le convenció tanto, era un básico pero estaba dispuesta a ponérselo si ninguna lo escogía. Al final acabó con él porque Becca y Jazmín eligieron los azules. A continuación, se los probaron y bailaron con ellos puestos haciendo el tonto hasta que recordaron que en diez minutos empezaría la clase d entrenamiento con el profesor Volmur.

Se pusieron el uniforme negro y bajaron a todo correr hasta llegar al descampado donde la clase rodeaba al profesor en un semicírculo. Afortunadamente, este no notó su incorporación tardía y sin hacer ningún ruido las tres se pusieron a escuchar atentamente.

-Hoy, os separaré en dos grupos dependiendo de vuestro poder, unos tenéis un poder de combate por naturaleza y otros uno...para ayudar a los demás - dijo como si eso fuera algo malo - cada grupo se irá al área indicada y ahí tendréis actividades específicas para vuestros poderes. Hoy os iré evaluando, mañana no habrá clase porque estaréis con esa tontería del baile y no atenderéis a la clase, pero cuando volváis al día siguiente haré que acabéis tan cansados que os moveréis como gusanos en el barro.

Con su poder del grito sónico, tanto la tierra como los alumnos temblaron. Después, cada alumno enseñó su poder y el hombre señaló a donde debía ir. Llegó el turno de Dahlia, era momento de que todos supieran que tenía un poder de rango superior. Lanzó un rayo al cielo y de pronto, todos los presentes incluido el profesor hicieron un sonido de sorpresa. El profesor apuntó en la lista y le señaló a donde debía ir con la boca abierta completamente.

-Parece que es usted una caja de sorpresas - le dijo el profesor antes de que esta se fuera a su zona - ¡Siguiente!

Varios alumnos hablaron a su espalda de ella, pero hizo oídos sordos y continuó con su entrenamiento. Desde lo lejos vio a Edric practicar con sus amigos y un grupo de chicas junto a ellos que se reían por todo comentario que estos decían. Dahlia algo molesta se puso en la fila para lanzar su poder a sacos de patata rellenos de trigo que conforme un alumno avanzaba, varios duendes colocaban uno nuevo. Así continuaron toda la tarde hasta que el profesor dijo que era suficiente.

Las tres volvieron a su cuarto entre risas. Hablaban sin parar sobre el baile y lo bien que pasarían, pero cuando entraron dentro, se quedaron paralizadas.

Los vestidos estaban rasgados y las partes estaban esparcidas por el suelo. Becca corrió a cogerlos y empezó a llorar. Dahlia y Jazmín se quedaron inmóviles viendo como su amiga lloraba sin parar.

El resurgir escarlata (A.L.P) #2Where stories live. Discover now