Capítulo 15

617 87 23
                                    

Richard estaba dispuesto a dar su vida para vengar la muerte de Amelia, cuando Dahlia observó su mirada solo pudo encontrar odio y tristeza, lo cual era extraño en Richard porque el nunca se comportaría así, él siempre bromeaba y estaba alegre, era una nueva faceta suya que Dahlia descubrió y quedó paralizada al ver aquel drama del cual, desgraciadamente ya sabía que ocurriría.

-Richard, por favor, no quiero perder a nadie más - intentó pararle Dahlia.

El chico volvió a caer de rodillas mientras lloraba y gritaba, Dahlia fue a abrazarlo y por un momento se olvidó de todo lo que tenía a su alrededor.

Una chica cayó justo al lado de ellos y al ver quién era, Dahlia observó cómo su cara estaba igual que la de Amelia o incluso peor, notaba como su respiración le faltaba e intentó agarrar todo el aire que podía pero era imposible, nada parecía verdad.

-¡Salid del colegio, poneros a salvo! - gritó con su poder el profesor Volmur mientras guiaba a los alumnos hacia la salida.

-¡No! ¡El director! - chilló una chica con todas sus fuerzas.

En ese instante muchos de los estudiantes se giraron para ver lo que ocurría, Dahlia dejó a Richard con Ramen, quién ya se había calmado un poco y fue a ver lo que había pasado.

Tras esquivar y empujar a cientos de alumnos, Dahlia llegó a donde Mastruc había dado su discurso, donde se encontró con el director tirado con un agujero justo en su corazón, se lo habían arrancado del pecho.

Dahlia se agachó para agarrar su mano, pero un ruido sonó cerca suya, cerró los ojos pensando que se trataría de una sombra pero cuando se giró vio que era Bandwidth y se alivio.

-E-esto no puede ser posible - aseguró el profesor Bandwidth detrás de Dahlia.

-Profesor, yo... no sé qué hacer... - murmuró Dahlia mirando al cuerpo de Mastruc.

Al no escuchar la respuesta de Bandwidth, Dahlia, lo encontró dirigiéndose a la inmensa mesa de los profesores donde Demerak se encontraba tranquilamente matando a todo quien se encontraba cerca.

-¡No entiendo cómo puedes ser una persona tan cruel, eres un asesino! - dijo el profesor con rabia - acaba con esto de una vez, no conseguirás nada, ¡nada!

Dahlia sabía que era su única oportunidad de acabar con todo esto, al ver que Demerak se encontraba distraído por las palabras de Bandwidth, Dahlia se dirigió por detrás sin ser vista por ninguna sombra mientras sacaba la daga de su vestido.

Sus manos temblaban, pero lo soluciono agarrando la daga aún más fuerte.

-Tú puedes Dahlia, debes hacerlo - se susurraba a ella misma - Tú has causado todo esto y debes arreglarlo...volveré a ver el mar, escuchar los pájaros, observare la luz del sol sin cegarme y miraré atrás y verás que todo está bien en el mundo...

Demerak comenzó a reír de la misma manera que lo hizo en el cementerio, Dahlia notó cómo su piel se erizaba.

-Vaya, vaya... qué tenemos aquí - rio con burla mientras se acercaba al profesor - Si es el viejo Bandwidth ... - dijo Demerak acercándose más a él.

La mano de Dahlia temblaba y notaba como su corazón palpitaba con más velocidad.

-Me da pena que todo esto tenga que acabar así, pero no me queda otra opción...¿Sabes? Juntos podríamos ser invencibles...

-¡Sobre mi cadáver! Jamás serviré a un engendro de la oscuridad como tú, regresa al agujero del que saliste - chillo Bandwidth.

Demerak le miró de arriba abajo con sus ojos rojos bañados en sangre y sonrío porque la muerte le divertía más que nada.

El resurgir escarlata (A.L.P) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora