Capítulo 3 Jardín de Meteoros (3)

1.1K 138 4
                                    


Jardín de Meteoros (3)

Por la mañana, en la casa de Huaze, en la habitación de A Zhuo.

La bola abultada de ** tiró de la colcha con fuerza, y un joven apuesto se paró junto a la cama, acariciando la bola abultada sin poder hacer nada.

"Ah Si, despierta".

"¡Ah Si, vamos a llegar tarde!"

"Un templo..."

La bola irritada rodó hasta el otro lado de la cama, donde el apuesto joven no podía alcanzarla.

¡Insoportable, A Zhuo se acercó, extendió la mano para agarrar la colcha y la arrojó con fuerza! "¡Siji Daoming, no vengas a dormir conmigo si no te levantas de nuevo!"

Con el pelo rizado y desordenado en la cabeza, Daoming Sisi bostezó, se frotó los ojos, luchó por sentarse en la cama y dijo aturdido: "Hace mucho frío".

A Zhuo miró al hombre frente a él que vestía solo un par de ropa interior con ojos oscuros. El chico de dieciséis años no se veía delgado porque había estado haciendo ejercicio todo el año. Tenía un pecho no tan fuerte y músculos abdominales, y su tez no era blanca. Era un trigo saludable. Debido a que ella dejó la cálida colcha, la piel de su cuerpo estaba irritada en granos, y los dos puntos rojos oscuros en su pecho sobresalían aún más.

Tomó la ropa de Daoming Sisi y se la arrojó, Ah Zhuo dijo con tristeza: "A Si, no usas ropa, ¡dijiste que no puedes tener sexo conmigo!"

"Ah, ah", dijo Daoming Sisi sin sentido dos veces, se vistió lentamente, se levantó de la cama después de vestirse, vio los ojos de desaprobación de A Zhuo, se acostó sobre el cuerpo de A Zhuo y puso sus brazos alrededor del cuello de A Zhuo Zhuo, dijo con una sonrisa juguetona. : "Ay, Lei, por qué te avergüenzas, qué más da si sois todos hombres".

"No importa, ¿verdad?" A Zhuo entrecerró los ojos, miró a Daoming Sisi peligrosamente y deliberadamente se acercó maliciosamente a la cara de Daoming Sisi, la distancia entre sus labios y narices era casi insignificante, y A Zhuo exhaló ligeramente. en los labios de Daoming Sisi, el gas abrasador hizo que Daoming Sisi saltara, y empujó a A Zhuo presa del pánico, quejándose: "¡Maldita sea! ¡Eres demasiado malo!"

A Zhuo miró las orejas rojas de Daoming Si Si y sonrió en secreto, ¿quién es la persona tímida?

"Está bien, no te molestaré más", Zhuo sonrió y frotó el cabello de Daoming Sisi, el maldito niño era media cabeza más alto que él,

"Vamos, ve a lavarte. Le pediré al tío Yamazaki que empaque el desayuno y lo coma en el auto más tarde. ¿Necesitas saberlo pronto?"

"Entendido, eres demasiado prolijo", Daoming Sisi siguió detrás de A Zhuo con la cabeza gacha, levantando la mano para bostezar de vez en cuando.

En el baño, Daoming Sisi vio la pasta de dientes exprimida, las comisuras de su boca se curvaron hacia arriba, se cepilló los dientes de buen humor, después de lavarse la cara, comenzó a arreglarse el cabello que estaba desordenado por él, pero desafortunadamente, después de un mucho tiempo, todavía no lo hizo bien, Daoming Sisi estaba muy molesto Impacientemente, gritó a la puerta: "Lei, ven y ayúdame".

A Zhuo abrió la puerta y entró. Al ver el peinado ridículo de Daoming Si Si, se acercó sin sorpresa, tomó un peine y ayudó a Daoming Si Si a arreglarse, "A Si, ¿por qué no te trenzas el cabello?"

El secretario del Templo Daoming miró el espejo y miró a A Zhuo, "No soy una niña, ¡qué tipo de trenzas!"

A Zhuo frunció los labios y reprimió una sonrisa, tomó el agua moldeadora con una mano y cubrió los ojos de Daoming Sisi con la otra, "Cierra los ojos".

[Quick Cross] El protagonista masculino se enamora del actor de reparto Where stories live. Discover now