Capítulo 11(episodio adicional)

1K 108 4
                                    

(╥_╥)ಥ_ಥ

Sin saberlo, Hua Zelei falleció hace cinco años.

El Daoming Sisi de hoy ya no es el chico impulsivo e imprudente que solía ser. Ha estudiado en los Estados Unidos durante cuatro años y este año cumple 21. Daoming Sisi es alto y recto con una cara hermosa. Recién regresó a China este año y se hizo cargo del Grupo Daomingsi.Es joven pero no tan llamativo y frívolo como los jóvenes.

En este momento, Daoming Sisi estaba solo frente a la tumba de Huazelei, frunciendo el ceño y charlando con el joven de la foto.

"Por ejemplo, mi madre me convenció de que comiera con ella ayer, pero fue para presentarme a algunas damas de familias aristocráticas". Daoming Sisi se sentó y se apoyó en la lápida, miró de reojo a la persona de la foto e hizo un puchero. "Clase, no me casaré con nadie más..."

De repente, el cielo que todavía estaba despejado en este momento comenzó a llover en un momento.

El conductor que esperaba a Daoming Sisi afuera del cementerio vio que estaba lloviendo, así que tomó un paraguas y entró al cementerio a buscar a Daoming Sisi, cuando lo vio sentado frente a la tumba del Maestro Huaze, puso su mejilla contra la lápida fría sin poder hacer nada, rezando Daoming Sisi, que podía tener un poco de calor, no podía soportar mirar hacia otro lado, y rápidamente puso el paraguas sobre la cabeza de Daoming Sisi, "Maestro, está lloviendo, regresemos".

Daoming Sisi parpadeó, apartó el paraguas confundido, miró hacia el cielo, las gotas de lluvia cayeron sobre su rostro y estaba helado, sus ojos se aclararon, giró la cabeza para mirar al niño sonriente en la foto, y sonrió al niño con las comisuras de la boca levantadas Riendo, "Lei, traeré a Xiaoxiu y Yingzi para que te vean en unos días".

El director del Templo Daoming se levantó, echó un último vistazo, se dio la vuelta y salió del cementerio, ignorando al conductor detrás de él que quería sostenerle un paraguas y estaba empapado por la lluvia todo el camino.

Por la noche, Daoming Sisi comenzó a tener fiebre. El sirviente que lo cuidó desde muy joven no podía soportar ponerse rojo. Mientras cambiaba la toalla en la frente del Daoming Sisi dormido, no pudo evitar quejarse. Sra. Daomingsi, "La señora es demasiado cruel con el joven maestro. No nos hemos visto por un tiempo, y cuando nos conocimos, traje a esas damas para que el joven maestro se sintiera mal, el joven maestro estaba pensando en el joven maestro Huaze, y el joven maestro Huaze murió por el joven maestro..."

"Deja de hablar", el ama de llaves que estaba mirando detuvo las palabras del sirviente y suspiró: "No es fácil para la señora, el joven maestro siempre quiere casarse con una esposa, incluso si el maestro Huaze todavía está vivo, los dos jóvenes maestros no pueden vivir Los hombres siempre quieren casarse y tener hijos ". Pensando en el momento en que el Maestro Huaze lo estaba protegiendo y él estaba sano y salvo, pero el Maestro Huaze fue robado con varios agujeros en su cuerpo, y cuando lo encontraron, estaba cubierto de sangre, haciendo que todos se sonrojaran.

"¡El maestro Huaze no se casaría con una esposa si estuviera vivo! Puedes ver por el maestro Xiu y la señorita Yingzi que el maestro Huaze ya ha arreglado que alguien se quede con el niño y no tiene intención de casarse con una esposa en absoluto". toalla fría, suspiró de nuevo, "Es inútil decir estas cosas ahora, el Maestro Hua Ze ha estado muerto durante tantos años, si el Maestro Hua Ze todavía estuviera vivo, el Maestro no sería así ahora, nunca sonriendo, Él tiene frío para todos, y solo puede relajarse cuando está con el Maestro Xiu y la Señorita Yingzi".

El sirviente salió con el lavabo y el mayordomo se sintió incómodo después de ver a Hui Daoming Sisi, por lo que también salió de la habitación, planeando ir a verlo en una hora.

[Quick Cross] El protagonista masculino se enamora del actor de reparto Where stories live. Discover now