capitulo 103 Extra

184 13 0
                                    


Eun Hee va a tener un bebé.

Ah Zhuo y Han Tae-seok fueron juntos al hospital. El padre de Yin, la madre de Yin y el esposo de Enxi consolaron a Enxi junto a la cama del hospital de Enxi, diciéndole a Enxi que no se pusiera nervioso y que no tuviera miedo. Los miembros de la familia que están mucho más nerviosos son muy feliz en sus corazones.

Al ver a Ah Zhuo y Han Tae-seok, Eun-hee sonrió aún más, "Héroe hermano Tae-seok, todos ustedes están aquí".

"Por supuesto, quiero ser el primero en ver a mi sobrino", dijo Zhuo con una sonrisa.

Han Tae-seok miró a A Zhuo sin palabras y dijo: "El padre del niño debería ser el primero en verlo".

El esposo de Enxi sonrió gentilmente.

Cui Xinai también llegó con su hija de tres años y dijo: "Bingxian aún no ha terminado de salir del trabajo, así que traje a Yunxi aquí primero, así es". Cui Xinai miró a su alrededor, pero no vio. Yin Junxi, y preguntó extrañamente: "¿Por qué no viste?" ¿Hermano Junxi?

"Eunxi dijo que quería comer pasteles de arroz frito, el hermano de Junxi fue a comprarlos". El esposo de Enxi sonrió, originalmente iba a ir, pero Yin Junxi vio que estaba preocupado por Enxi, así que le pidió que se quedara con Enxi. Fui por mi cuenta.

Enxi sonrió y observó a los miembros de su familia consolarse con preocupación, pero de repente frunció el ceño y sintió un fuerte dolor de estómago.

Al ver la expresión de Enxi, el esposo de Enxi inmediatamente fue a llamar al médico, el médico dijo que estaba a punto de dar a luz y que podía ser enviada a la sala de partos, por lo que una enfermera vino a llevar a Enxi al auto y empujarla a la sala de partos.

Un grupo de personas lo siguió y finalmente se paró afuera de la sala de partos y esperó ansiosamente.

Dar a luz no es una tarea fácil. Al escuchar el doloroso llanto de Enxi en la sala de partos, el tiempo pasaba cada minuto y cada minuto parecía extremadamente largo. El esposo de Enxi estaba tan nervioso que pareció desmayarse en el siguiente segundo. El sentimiento del pasado. .

Después de un tiempo, Yin Junxi regresó, pero no trajo pasteles de arroz frito. Madre Yin miró las manos vacías de Yin Junxi, frunció el ceño y dijo: "¿Por qué no compraste pasteles de arroz frito? ¿Qué debo hacer si quiero comer cuando traiga a Enxi?"

Yin Junxi no respondió a las palabras de la madre de Yin, pero miró directamente a A Zhuo con una expresión muy extraña.

La reacción anormal de Yin Junxi naturalmente llamó la atención de A Zhuo, A Zhuo miró a Yin Junxi con sospecha, pero Yin Junxi le sonrió de manera extraña y dijo suavemente: "Realmente eres tú".

El corazón de Zhuo se conmocionó y miró a Yin Junxi bruscamente, sus ojos brillaron y dijo con frialdad: "Cuánto tiempo sin verte".

El tiempo circundante se detuvo, la madre de Yin todavía miraba a Yin Junxi con ojos de reproche, y todos los demás miraban la sala de partos con expresiones ansiosas, A Zhuo sabía que el dios principal detuvo temporalmente el tiempo de este mundo.

"No esperaba que siguieras vivo. No te he encontrado después de buscar por un tiempo. Todavía pensé que estabas muerto. "El Señor Dios presionó la cara de Yin Junxi y miró a A Zhuo con ojos profundos, realmente te subestimé, no esperaba que tuvieras la habilidad de viajar entre mundos, la última vez finalmente te encontré en tantos mundos, y casi te atrapo, pero aun así escapaste.”

A Zhuo sabía que el dios principal estaba hablando sobre el momento en que no podía romper las reglas. A Zhuo miró al dios principal con indiferencia. No estaba preocupado en absoluto. El progreso del mundo, el poder que puede obtener es menor que uno por ciento de lo que almacenó en ese mundo.

[Quick Cross] El protagonista masculino se enamora del actor de reparto Where stories live. Discover now