Capítulo 94 Otoño En Mi Corazón (9)

117 13 0
                                    


Yin Enxi no sabía lo que quería hacer.

Originalmente, en este momento, ella debería estar en la escuela. Yin Enxi nunca ha faltado a clases antes, esta es la primera vez que falta a clases, pero a Yin Enxi no le importan las consecuencias de faltar a clases, porque ahora no le importan.

Yin Enxi finalmente encontró la casa de Cui Xin'ai. El pequeño restaurante estaba abierto, pero había uno o dos clientes adentro. Yin Enxi no se atrevió a entrar. No sabía qué hacer o qué decir cuando entró.

Solo quería ver qué tipo de personas eran su madre biológica y su hermano, y también quería ver qué tipo de vida vivía Cui Xinai en lugar de ella.

Yin Enxi siempre ha sabido que las condiciones de la familia de Cui Xinai no son buenas, y ahora sabe que él y Cui Xinai son los niños equivocados. Originalmente, Cui Xinai debería ser la hija de sus padres. La vida sin preocupaciones en la familia de Yin debería ser Cui Xinai...

Al ver la casa en ruinas, Yin Enxi se sintió muy complicado, sintiendo como si él fuera el asesino que le robó a Cui Xinai su felicidad.

Vivo en una hermosa villa que debería pertenecer a Cui Xinai, y Cui Xinai vive en una casa en ruinas que debería pertenecerme a mí... Yin Enxi se siente como un ladrón, robándole la vida a Cui Xinai.

Yin Enxi no se quedó afuera por mucho tiempo antes de ser descubierta por la madre de Cui.

La madre de Cui vio a Yin Enxi afuera de la puerta. Yin Enxi vestía cabello, vestía un uniforme escolar limpio y ordenado, cargaba una mochila y tenía un rostro delicado con una expresión nerviosa y aprensiva. Miró cuidadosamente dentro de la casa, pero dudó. .

Madre Cui salió rápidamente, limpiándose las manos en el delantal con nerviosismo, abrió la boca y gritó nerviosamente el nombre de Yin Enxi, "En... Enxi".

Yin Enxi hizo una reverencia, pero no sabía cómo dirigirse a la madre de Cui, y finalmente solo dijo: "Hola".

Madre Cui miró a Yin Enxi, sus ojos estaban un poco rojos de emoción, tomó la mano de Yin Enxi y empujó a Yin Enxi hacia la puerta, "Enxi, entremos primero".

Yin Enxi no se separó y siguió obedientemente a la madre de Cui.

Los clientes se fueron después de comer, y la madre de Cui cerró la tienda. En este momento, ya no quería recibir clientes. Solo quería mirar bien a esta niña, su hija.

Yin Enxi y la madre de Cui estaban sentadas cara a cara. La madre de Cui miró a Yin Enxi con avidez. Esta niña de buen comportamiento tiene una personalidad muy gentil y tranquila. La familia Yin y su esposa la han educado muy bien...

Yin Enxi miró a su alrededor, pensando que había ocupado la casa de Cui Xinai, bajó la cabeza con tristeza, pero... pero sus padres, madre y hermano siempre han sido sus parientes, la tratan tan bien y la quieren tanto, ¿por qué? ¿Qué tal esto? Por qué de repente no soy una familia con ellos...

Yin Enxi bajó la cabeza para ocultar sus ojos rojos. Se resistía a separarse de sus padres y su hermano, pero sus padres no eran sus padres y su hermano no era su hermano ... ¿Qué debería hacer?

La madre de Cui se calmó y comenzó a hablar cuidadosamente con Yin Enxi, preguntándole sobre su crecimiento. Poco a poco, durante la conversación, tanto la madre como la hija se relajaron, y Yin Enxi preguntaba con curiosidad sobre Cui Xin'ai y ese hermano... ...

Después de la escuela, porque estaba preocupado por Yin Enxi, Yin Junxi fue al salón de clases de Yin Enxi para recogerlo, pero cuando se enteró de que Yin Enxi no estaba en la escuela y no vino a clase, Yin Junxi frunció el ceño, muy preocupado por Yin Enxi. .

[Quick Cross] El protagonista masculino se enamora del actor de reparto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora