Capítulo 37 Mi chica (4)

290 38 0
                                    

“¿Shixuan?

"¡Hermano Zhengyu!", Los ojos de Jin Shixuan se iluminaron, "Tú también estás aquí, ¿qué pasó? Gong Chan corrió frenéticamente al hospital después de recibir una llamada y se escapó sin preocuparse por el automóvil del hospital. Si te detienes, no lo harás". No encontrar a nadie más".

"Bueno, ven conmigo", Zhuo frunció el ceño y llevó a Jin Shixuan a la sala de emergencias, diciendo: "Los padres de Gongcan tuvieron un accidente automovilístico y están siendo rescatados. Probablemente entró en pánico, así que no le importó". en ti."

"¡Qué!", Los ojos de Jin Shixuan se abrieron con sorpresa, y se mordió los labios asustada, "¿Es en serio?"

"Escuché que no es muy optimista", suspiró A Zhuo, "Vamos allí rápidamente, si sucede algo, tenemos que retener a Gong Chan y no podemos dejar que haga algo estúpido".

Jin Shixuan asintió distraídamente y siguió a A Zhuo en silencio.

Poco después, frente a la puerta de la sala de emergencias, la Sra. Zhang y Pei Yushan estaban consolando al abuelo Xue. Xue Gongcan se arrodilló en la puerta de la sala de emergencias, con el rostro lleno de pánico, los ojos rojos pero tratando de no derramar lágrimas.

Al ver esta escena, Ah Zhuo se sintió amargado y no le importaba Jin Shixuan, por lo que rápidamente corrió para levantar a Xue Gongcan y lo abrazó, "Gongcan, no hagas esto, el tío y la tía estarán bien, hay que tener confianza en ellos!"

Xue Gongcan levantó la cara sin comprender y miró a A Zhuo, sus ojos estaban desenfocados y murmuró sin sentido: "Padre ... Mamá ..."

Ah Zhuo se mordió el labio inferior con enojo y levantó a Xue Gongcan medio apoyado y medio abrazado. Jin Shixuan también vino a ayudar cuando vio esto, y juntos ayudaron a Xue Gongcan a sentarse en la silla. La puerta de la emergencia La habitación ni siquiera miró a Jin Shixuan y A Zhuo.

Un Zhuo tomó la mano de Xue Gongcan, no dijo nada, solo se quedó con Xue Gongcan.

Jin Shixuan miró a Xue Gongcan con el corazón apesadumbrado.

Las luces durante la operación se apagaron repentinamente, la puerta de la sala de emergencias se abrió y los ojos de todos se volvieron hacia el médico que salió.

"Lo siento, hicimos lo mejor que pudimos", varios médicos los miraron con lástima, "Por favor, perdónenme".

"¡Suegros!", Exclamó Pei Yushan. Resultó que el abuelo Xue escuchó la noticia. El anciano era demasiado viejo para aceptarlo todo de una vez y se desmayó.

Los médicos fueron de inmediato a verificar el estado del abuelo Xue y dispusieron que las enfermeras empujaran al abuelo Xue a la sala. En el caos, Xue Gongcan empujó a A Zhuo y caminó hacia la sala de emergencias sin expresión. A Zhuo siguió a Xue Gongcan con preocupación.

Las manos de Xue Gongcan temblaban todo el tiempo, luchó por levantar la sábana blanca que cubría a sus padres, vio claramente sus rostros sin vida, sus ojos se oscurecieron y cayó hacia atrás.

Azhuo atrapó rápidamente a Xue Gongcan y llamó a alguien para que enviara a Xue Gongcan a la sala.

Pei Yushan y la Sra. Zhang fueron a cuidar del abuelo Xue y Xue Gongcan en la sala. Un Zhuo y el conductor Zhang estaban manejando los restos de los padres de Xue Gongcan. De repente, pensó en algo. Un Zhuo miró hacia el corredor y vio La ropa de Jin Shixuan desapareció de su vista. , Zhuo frunció el ceño, en este momento, ¿Jin Shixuan dejó Gongcan y se fue?

"¿Maestro Zheng Yu?", Zhang Yidao vio que A Zhuo no lo había seguido y se dio la vuelta para llamar a A Zhuo.

Azhuo giró la cabeza y lo siguió.

[Quick Cross] El protagonista masculino se enamora del actor de reparto Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz