Capítulo 80 Beso travieso (8)

214 23 0
                                    


En el camino a casa desde la escuela, Jiang Zhishu y A Zhuo caminaron uno al lado del otro. En la intersección donde se separaban todos los días, A Zhuo y Jiang Zhishu se despidieron y luego giraron a la izquierda.

Eh... ¿No vas a ir a la casa de Jiang Naoki para tomar clases juntos?

El tiempo volvió a antes de la escuela.

"Hay tantos temas para evaluar, ¿por qué no estudiamos todos juntos antes de la competencia, para que podamos discutir y resolver cualquier problema que no sepamos?", Sugirió Jiang Zhishu, debido al nerviosismo, su voz era un poco seco, y si no prestaba atención, solo escuchaba no salir.

Por supuesto, Ah Zhuo lo escuchó y miró inexplicablemente a Jiang Zhishu. Cuando Jiang Zhishu se sintió un poco incómodo, Ah Zhuo sonrió, asintió y dijo: "Está bien".

Jiang Zhishu suspiró aliviado y preguntó: "¿Cuándo comenzará la tutoría?"

"Comencemos mañana". Ah Zhuo lo pensó. En el pasado, Jin Yuanfeng jugaba afuera hasta tarde después de la escuela, pero siempre regresaba a casa después de la escuela. Si quiere ir a la tutoría, debe regresar e informar a mamá. Jin y Papa Jin hoy. Dilo para que no se preocupen.

Entonces, después de la escuela hoy, Jiang Zhishu y A Zhuo aún regresaron a sus respectivos hogares para encontrar a sus madres.

Cuando Ah Zhuo llegó a casa, el padre de Jin aún no había salido del trabajo y la madre de Jin estaba lavando verduras y preparando la cena. Al ver el regreso de Ah Zhuo, inmediatamente sonrió y dijo felizmente: "Ah Jin ha vuelto, hoy mamá compró pescado para Ah Zhuo". . Oro para hacer sopa de pescado para beber".

Zhuo asintió, dejó su mochila, fue a la cocina a lavarse las manos y dijo: "Déjame ayudarte".

"No, no es necesario", la madre de Jin sacudió la cabeza rápidamente y miró a su sensato hijo con satisfacción, "Ajin, ve y estudia, la madre puede hacer estas cosas".

Azhuo sonrió y no habló, pero en silencio comenzó a desmenuzar el pescado con un cuchillo de cocina.

Los ojos de la Madre Jin estaban doloridos, sonrió y se volvió para elegir verduras.

"Mamá, llegaré tarde a casa mañana", A Zhuo movió las manos hábilmente, lo cual era un asunto trivial para él.

"¿Eh? ¿Vas a jugar con Xiao Bei y los demás? La madre Jin aplaudió, sintiéndose un poco preocupada. Antes, su hijo siempre estaba pasando el rato con algunos niños traviesos cerca, pero después de ingresar a la escuela secundaria, él se volvió obediente y regresó a casa a tiempo todos los días. .

"No", Azhuo sacudió la cabeza con una sonrisa, "Quiero estudiar con mis compañeros de clase".

"De verdad..." La madre de Jin se rió secamente y preguntó casualmente: "¿Quién es ese compañero de clase?" En el pasado, Ah Jin a menudo usaba la excusa de dar clases particulares a sus compañeros de clase para escabullirse a jugar.

"Mi compañero de escritorio es el monitor de clase". Por supuesto, Ah Zhuo entendió los pensamientos de Mama Jin, y no tenía la intención de ocultarlo. "El próximo mes, el monitor de clase y yo iremos a Taipei para participar en la competencia".

"¿En serio?", Mama Jin se rió felizmente, "¿Ir a Taipei para participar en la competencia? Eso debe ser muy bueno, ¿verdad?", Los ojos de Mama Jin estaban llenos de orgullo y orgullo.

"Así es", Azhuo asintió con una sonrisa, "Es una competencia de conocimiento para estudiantes de secundaria en Taiwán".

"¡Bien! ¡Bien! ¡Bien! "La madre Jin estaba tan feliz que dijo tres buenas veces seguidas, lo cual fue suficiente para descubrir lo feliz que es ahora. Su hijo de repente se volvió sensato y motivado este año, dando la cara al frente. de los vecinos, y ahora tiene que participar en el Nacional ¡La competencia en Taiwán es increíble!

[Quick Cross] El protagonista masculino se enamora del actor de reparto Where stories live. Discover now