Capítulo 22 Extra

595 81 6
                                    

Capítulo 22 Extra

La hermana de la reina llamó: "Xin, me voy a Inglaterra mañana, prepárame una habitación, quiero vivir en tu casa".

Li Xin sonrió impotente: "Hermana, ¿no ha preparado Su Alteza Real el Príncipe William un lugar para ti?"

Es sorprendente decir que su hermana, la reina Huiming, en realidad se enamoró del príncipe Guillermo de Inglaterra. Se dice que cuando el príncipe Guillermo visitó Corea del Sur, los dos se encendieron, porque la hermana es la reina, para poder estar con su hermana. , el Príncipe William renunció a su derecho a heredar al rey, y después del matrimonio, acompañará a su hermana a establecerse en Corea del Sur. Esta vez, su hermana vino al Reino Unido con el propósito de casarse.

"Eres mi hermano menor, tu hogar es mi hogar, ¿por qué vivir en otro lugar si tienes un hogar?" La emperatriz Huiming resopló con tristeza, "¿Crees que escondiste en secreto a alguien en casa para no dejarme ir? "

"¿Cómo es que ..." Li Xin suspiró.

Al ver a su hermano menor caído, la emperatriz Huiming suspiró con tristeza: "Han pasado siete años, ¿no lo has dejado ir?"

"Hermana ..." Li Xin no quería hablar sobre este tema, no le gustaba hablar sobre esa persona con otros, y no podía dejar ir a esa persona, estaba condenado hace mucho tiempo, tenía recordar a esa persona por el resto de su vida.

Esto es lo que debe.

"Hermana, te recogeré mañana, eso es todo, colgaré primero", Li Xin colgó el teléfono, mirando por la ventana empañada con ojos amargos.

El oído pareció escuchar la voz de esa persona nuevamente, "Solo quédate conmigo en el palacio por el resto de tu vida".

"bien."

Li Xin solía odiar mucho el palacio, porque la vida en el palacio es aburrida y deprimente, y las personas son como marionetas sin personalidad propia.

Li Xin también odia el palacio ahora, porque no hay tal persona en el palacio.

Todavía puedo recordar claramente la primera vez que supe que le gustaba a esa persona, aparte del pánico, también sentía secretamente alegría escondida en mi corazón.

Esa persona abrazó su brazo como un niño y dijo con voz apagada: "Me gustan las letras, solo me gustan las letras..."

Aunque se decía desesperadamente a sí mismo que esa persona estaba borracha y decía tonterías mientras estaba borracha, su corazón estaba hecho un lío.

¿Cuál es la reacción más normal al saber que le gustas a tu mejor hermano? Deberías mantener la distancia, ¿verdad? Pero estaba secretamente feliz por eso, los detalles que no noté antes, en retrospectiva, puedo sentir el afecto de esa persona por mí.

Sabes que está mal, pero no puedes controlar tus emociones.

Celoso de Shin Chae-jeong, cuando escuché que esa persona se iba a casar con Shin Chae-jeong, incluso pensé en secreto que sería mejor si no hubiera Shin Chae-jeong.

Escuché del hombre del palacio que Shen Caijing estudió mucho. Dijo que le pidió a esa persona que visitara a Shen Caijing, pero después de escuchar la noticia de que esa persona y Shen Caijing se llevaban bien, se volvió loco de celos.

Es realmente feo convertirse en un yo tan feo.

Cuando escuché a esa persona decir que tenía miedo de que estar solo en el palacio fuera demasiado solitario, así que esperaba que alguien pudiera acompañarme, no pude evitar decir: "¿Qué hay de la persona que te gusta? ¿Le has preguntado ? Si no lo has preguntado, ¿cómo puedes estar seguro de que él no quiere acompañarte?

El hombre sonrió, "Pregunté, pero la otra parte no quería, el palacio es realmente un lugar impopular".

Li Xin estaba atónito, esa persona dijo una vez en broma: "Xin se quedará conmigo en el palacio por el resto de mi vida", pero no se tomó esta oración en serio en ese momento.

Cuanto más cerca de la fecha de la boda de esa persona, más nervioso está. Odia ver a esa persona parada con Shin Chaejeong, odia a esa persona que defiende a Shin Chaejeong que hizo algo malo, odia a esa persona que mira hacia otro lado, odia cuando esa persona mira a Shin Chaejeong Cada vez más, odio a esa persona que me dice que Shin Chaejeong es lindo...

Min Hyo-rin, la hija mayor de la familia chaebol en la misma escuela, es una chica que le gusta a un amigo, pero Min Hyo-rin se lo confesó a sí misma.

Si me enamorara de esta chica, ¿no sentiría tanto dolor?

Pero Shen Caijing salió corriendo: "Lun está sufriendo por tu culpa, pero estás aquí para tener intimidad con otras chicas, ¿no tienes corazón?"

¿Por qué Shin Chaejeong puede culparlo? ¿Por qué Shen Caijing puede acusarlo? La persona que estuvo junto a Lu en lugar de él, que se llevó a Lun, ¿por qué debería culparlo por perder a Lun?

Estoy tan celosa, Shen Caijing, porque es una niña y porque tiene un contrato de matrimonio establecido por el emperador, puede estar al lado de Yul abiertamente. ¡Y él, no puede, no puede responder a los sentimientos de Li, y quiere expulsar a la persona que obviamente le gusta con sus propias manos!

"Soy un hombre, y Lu también es un hombre ..." Li Xin levantó los labios pero las lágrimas corrían por su rostro, "¿Qué puedo hacer? Dime, ¿qué puedo hacer?"

Solo para encontrar a Lu parada afuera de la puerta, ¿cuánto tiempo ha estado Lu aquí? ¿Qué escuchó? Li Xin lo miró con pánico.

"Caijing, volvamos al palacio", con una brillante sonrisa en su rostro, el hombre tomó la mano de Shen Caijing y se alejó frente a sus ojos.

Regresando al palacio aturdido, vio a ese hombre en su habitación, sosteniendo dos boletos de avión, con una sonrisa limpia y cálida como cuando lo llevaba a compartir dulces cuando era un niño, "Xin, fuguémonos".

Las lágrimas cayeron repentinamente de sus ojos y gotearon sobre el anillo del dedo anular. Li Xin lo extrañaba mucho, lo extrañaba mucho.

Li Xin vive en el Reino Unido y no ha vuelto a Corea desde hace muchos años. La última vez que volvió a Corea fue al funeral de esa persona. El cielo estaba oscuro y el aire era opresivo. También había una foto de esa persona sonriendo. Tenía frío desde el corazón hasta todo el cuerpo, ese era un hecho que no quería enfrentar pero que tenía que enfrentar.

Ese hombre, murió.

Murió en el vuelo que compró para él.

Li Xin tenía el mismo sueño todas las noches, en el sueño era muy egoísta, dominaba a esa persona, no reservó un boleto de avión para esa persona, aceptó la propuesta de matrimonio de esa persona, se establecieron en Inglaterra, en esta casa viven. para dos en lugar de uno...

Cada vez que se despierta, Li Xin espera que el sueño se haga realidad.

Si hay una vida después de la muerte, te acompañaré por el resto de mi vida.

me siento un poco mal


[Quick Cross] El protagonista masculino se enamora del actor de reparto Where stories live. Discover now