capitulo 57 Eres Mi Estrella (13)

235 24 0
                                    


capitulo 57

Huang Taijing inmediatamente le dio la vuelta al libro, bajó la cabeza y se mordió los labios, con una expresión muy enredada en su rostro, ¡ahhh! ! ! ¡Qué vergüenza! ! !

En el baño, Ah Zhuo apretó los puños debajo de la nariz y se rió.

Después de tomar una ducha, Ah Zhuo salió en pijama y secándose el cabello con una toalla. Huang Taijing todavía estaba sentado frente al escritorio como antes, con el libro frente a él todavía en la primera página. Ah Zhuo tosió, "tos, tos, Tae Kyung, terminé de lavarme".

"Oh", Huang Taijing asintió sin comprender.

A Zhuo inclinó la cabeza ligeramente, "¿Eh? ¿No te vas a lavar?"

"Oh ... oh" Huang Taijing asintió, se puso de pie avergonzado, esta vez recordé traer el pijama, fui al armario a buscar el pijama, Huang Taijing entró al baño y cerró la puerta nerviosamente.

Cuando Huang Taijing salió de la ducha con un humor complicado, Ah Zhuo ya estaba acostado en la cama, los faros de la habitación estaban apagados, solo la luz cálida en la cabecera de la cama estaba encendida y la luz naranja envolvía a Ah. La cara de Zhuo. Estaba sosteniendo su teléfono con la cabeza baja y enviando mensajes de texto.

Ah Zhuo levantó la cabeza y miró a Huang Taijing de reojo, levantó los labios y miró a Huang Taijing con una sonrisa: "Taijing, ¿terminaste de lavarte?"

"Hmm". Huang Taijing asintió, su cuerpo se puso rígido involuntariamente, se movió hacia la cama y se metió en la cama del otro lado. Después de acostarse, su nariz parecía poder oler la leve fragancia del cuerpo de A Zhuo, que era el olor a gel de ducha El ligero olor a limón es el mismo que el mío.

Huang Taijing no pudo evitar sentir un poco de fiebre en la cara, temeroso de que A Zhuo viera sus pensamientos salvajes, así que levantó la mano y apagó la luz, "Ve a dormir".

"Hmm... Pero, Taijing, ¿no siempre duermes con la luz encendida?", Zhuo colocó el teléfono en el gabinete al lado de la cama, se tumbó y se volvió hacia Huang Taijing, preguntando con algunas dudas.

Aunque es de noche, debido a la luz de la luna fuera de la ventana, la casa no está tan oscura que no puedes ver tus dedos, por lo que Huang Taijing puede ver los ojos brillantes de Ah Zhuo en la oscuridad, Huang Taijing volvió la cabeza incómodo, "Gira en la luz, no dormirás bien Bueno, también puedo ver cosas de noche, sin tener que encender las luces".

"Ho ho" A Zhuo se rió entre dientes levemente, extendió la mano y tocó la cabeza de Huang Taijing, "Entonces, buenas noches, Taijing".

Huang Taijing se congeló, y después de que Ah Zhuo retiró la mano y cerró los ojos, el cuerpo de Huang Taijing se relajó, cerró los ojos y dijo suavemente: "Ah ... buenas noches".

Temprano en la mañana del día siguiente, el reloj biológico de Ah Zhuo se despertó a tiempo, el sol ya había salido y la luz del sol entró, Ah Zhuo entrecerró los ojos y levantó las manos para cubrirlos, mirando de reojo a Huang Taijing a su lado. , Huang Taijing Aún no me he despertado.

En este momento, Huang Taijing, a diferencia de cuando estaba despierto, exudaba el aura de no acercarse a los extraños, esta apariencia dormida, luciendo inocente y frágil como algunos niños, toda la persona acurrucada, obviamente mostrando inseguridad.

Ah Zhuo extendió la mano y frotó el centro de las cejas fruncidas de Huang Taijing, probablemente debido al hecho de que su madre lo abandonó desde que era un niño, lo que tuvo una gran influencia en Huang Taijing. Siempre se ve orgulloso, pero bajo su fuerte apariencia, está lleno de heridas en el alma.

[Quick Cross] El protagonista masculino se enamora del actor de reparto Where stories live. Discover now