11-15

532 70 92
                                    

11-¡La edad está mal!

Después de cenar felizmente con la familia Lin y su hijo, Lin Amo limpió la habitación vacía en casa bajo la orden de Lin Laogen y se la dio a Wu Qingyuan. También deliberadamente le proporcionó un colchón y una colcha más nuevos.

Después de terminar el trabajo, estos adolescentes corrieron a la cocina para hervir un poco de agua caliente y lo trajeron, sonrieron y lo saludaron, y luego rápidamente regresaron a su casa con otra palangana de agua para cuidar al hermano inconsciente y dormido Zhou. La pequeña figura corría como una peonza.

Cuando Wu Qingyuan terminó de lavarse y se acostó en la cama, aún podía ver la habitación opuesta, bajo la luz de la lámpara de aceite, la sombra del joven cosiendo ropa con aguja e hilo se reflejaba en la ventana.

"Lin Amo ..."

Mirando el reflejo en la ventana, recordando a los dos hermanos de la familia Lin chasqueando a Lin Laogen, el joven con la lengua sacando astutamente, sonrió y murmuró en voz baja antes de cerrar los ojos y quedarse dormido.

..........

Wu Qingyuan siempre ha dormido muy superficialmente. Justo después de que el día estuvo pulido, hubo unos pasos débiles en el patio que abrieron la puerta para levantarse, y se despertó, se vistió y se levantó.

Cuando salí de la habitación, aparte de la anciana de la familia Lin, había tres dormitorios afuera. Todas las personas en el segundo y tres dormitorios de la familia Lin se levantaron y empezaron a trabajar.

Esta situación no es infrecuente en la aldea de Liushu, los niños de familias pobres están a cargo temprano, incluso si son la mitad de un adulto a los diez años, tanto hombres como mujeres tienen que ayudar con el trabajo.

"Hermano Wu, ¿dormiste bien anoche? ¿Por qué te levantaste tan temprano? Vuelve y vete a la cama más tarde. Te llamaré cuando el desayuno esté listo ..."

Al ver a Wu Qingyuan salir de la habitación, Lin Laogen gritó mientras buscaba agua, y las palabras fueron la simplicidad de un compatriota.

La pareja a su lado también asintió y le sonrió, muy honestamente.

"Que duermas bien, tío Lin, déjame traerte agua ..."

A Wu Qingyuan le gustó esta atmósfera fuerte y simple, y saludó a la familia Lin de muy buen humor, y se acercó para ayudar a Lin Laogen a buscar agua mientras hablaba de ir a la ciudad.

Aunque había pedido mucha información aquí cuando estaba con el Viejo Zhou y mientras estaba en el barco, sería mejor averiguar más cuando llegó por primera vez. La información en el pueblo es demasiado cerrada y la cabecera del condado está demasiado lejos. Sólo la ciudad es la más adecuada.

Sin embargo, su principal propósito al ir a la ciudad era intercambiar algunas cosas. Ahora solo tiene una docena de placas de cobre en su cuerpo. Ya sea para encontrar a alguien para preguntar sobre las noticias de Zhou Fuxi, necesita dinero o necesita dinero para instalarse en este lugar. de.

"¿Ir a la ciudad? Está bien, entonces puedes ir con mi hermano Lin. Amo irá a la ciudad a buscar medicinas para el hermano Zhou. Me preocupaba que él no estuviera seguro por sí mismo. Vayan juntos. Yo iré al pueblo siguiente puerta para ayudarte a hacer preguntas. Recuerdo que hay un viejo Zhou que tiene casi 70 años en el pueblo de al lado, y la información es similar a la que dijiste ".

Lin Laogen asintió de manera refrescante. Tenía una buena impresión de Wu Qingyuan. Sabía que Wu Qingyuan podría curar la cara de su hermano Lin cuando cenó anoche. Vio a Wu Qingyuan de manera más agradable y amable. Siempre que piense que su hijo será mejor, incluso puede despertar de sus sueños.

There is An Apocalyptic Man In the Village Where stories live. Discover now