56-60

380 50 0
                                    

56-El cuñado de Huyou

Originalmente, Lin Laogen puso el problema de lectura de Lin Tianbao frente a Wu Qingyuan y Amo, y los salvó a ambos para ayudar a persuadir y enseñar al hijo menor.

Pero quién sabía que Amo estaba en la misma línea que él esta vez, pero Wu Qingyuan, que siempre lo había respetado, de repente se metió en problemas. No solo no ayudó a persuadir, sino que también expresó su voluntad de enseñar a Lin Tianbao a hacer negocio, lo que hizo estúpido a Lin Laogen.

Incluso Amo se enojó y tomó la mano que había retenido hasta que terminó de cenar en la casa de Lin y no lo guió cuando salió y regresó a casa. La ovejita también tenía mal genio, y el hermano Wu no lo apoyó. Hijo, no está contento.

Las emociones de Amo siempre se han mostrado en su rostro. Estaba triste y enojado. Su boquita estaba tan enfadada que podía colgar una olla de aceite, y sus ojitos, agraviados y resentidos, otros que Wu Qingyuan no conocía, pero cada vez fue atrapado. La mirada de A Mo hizo que su corazón se ablandara y se estropeara.

Después de regresar a casa para lavarse e irse a la cama, tomó al enojado Amer en sus brazos y pellizcó la carne que le hacía cosquillas al otro para burlarse un poco, y finalmente intimidó al joven que no pudo evitar rendirse con una sonrisa. poder lujurioso, se decepcionó a sí mismo. Expresa tus pensamientos.

La razón por la que no rechazó directamente a Lin Tianbao hoy fue, por supuesto, un motivo oculto. Lin Tianbao es tan talentoso que puede que no entienda por qué es razonable. Incluso si comprende el carácter rebelde del niño, no escuchará. derrotando, y simplemente no le deja hacer nada.

Wu Qingyuan lo sabía muy bien, porque él también estaba aquí a esta edad, fue por rebeldía y desobediencia que se embarcó en una vida de lamiendo sangre.

"... Tianbao tiene el mismo carácter obstinado que tú. Solo cuando lo dejes conocer, comprenderá las dificultades".

"¿Dónde soy terco ..." Amo inclinó la cabeza y mordió la mano del hombre que le apretó la cara. "Pero hermano Wu, si Tianbao ha terminado, ¿de verdad quieres enseñarle a hacer negocios?"

Wu Qingyuan todavía entiende la verdad, pero no le teme a los 10.000 yuanes, por si acaso. Si el hermano menor realmente maneja las cosas que el hermano Wu dijo para entonces, ¿realmente estarían de acuerdo con el abandono de la literatura y los negocios por parte de su hermano menor? Él estuvo de acuerdo en que papá no estaría de acuerdo. Dejarlo encontrar una buena pareja y dejar que su hermano menor estudie son los dos deseos más grandes de papá en su vida.

Pensando en esto, Amo rápidamente se levantó y miró a Wu Qingyuan con nerviosismo y exhortó: "Hermano mayor Wu, tenemos que encontrar una manera. Papá no estará de acuerdo con el negocio de Tianbao".

"No te preocupes, no dejaré que tu padre me culpe para siempre, y vente ..."

Wu Qingyuan sonrió y tiró al niño amado de regreso a sus brazos antes de continuar explicando en voz baja.

...............

¿Cómo pudo Wu Qingyuan no comprender los principios de los eruditos, los agricultores, la industria y el comercio? Esta jerarquía es igualmente aplicable incluso en los tiempos modernos. Después de todo, la riqueza todavía no es rival para el poder.

Además, en la antigüedad, el estatus de un comerciante era aún más bajo. Si realmente no hubiera tenido la capacidad de probar su fama en la antigüedad, no elegiría emprender el camino de los negocios. Planeaba comprar al propietario porque Él tenía la tierra. Clasificados como una casa campesina, no serán inferiores a los descendientes de los comerciantes.

There is An Apocalyptic Man In the Village Where stories live. Discover now