Capítulo 104: Fanwai: El pacto de la vida pasada (2)

183 37 0
                                    


Wu Qingyuan no sabía cuál era la situación actual, si era un sueño o algo más, o lo que sucedía en ese momento, pero sabía que el chico que conocía ahora era Amo, que era cuando era niño.

Pero este pequeño Amo es diferente del Amo que él conocía.

El pequeño Amo nació en un hogar adinerado, y la familia no se preocupa por la comida ni la ropa. El maestro Han y la Sra. Han también son buenas personas. Aunque él es solo un hermano pequeño y su salud es débil, el esposo y la esposa lo aman como un tesoro y se siente angustiado Extremadamente diferente de Amo, que nació en la aldea de Liushu, una familia pobre, fea y desagradable para los demás, su vida es completamente diferente del cielo y el subsuelo.

Es solo que Wu Qingyuan puede estar seguro de que, ya sea que conozca a Amo cuando sea mayor, o al pequeño Amo actual, todos son la misma persona, cierto, la intuición no puede explicar por qué.

Incapaz de salir del estado de sueño inusualmente real, y descubrió que cuando tocaba a Little Amo, se transmitía un poder extraño para mejorar la salud de la otra parte, Wu Qingyuan simplemente se quedó en paz mental.

Pensó que debía haber una razón para que él apareciera aquí.

El pequeño Amo debería ser la causa principal de la enfermedad en el útero de la madre. No hay una enfermedad importante, pero la condición física no es buena y es fácil enfermarse. Sin embargo, las condiciones médicas antiguas están atrasadas. Para personas como él , incluso si es un pequeño Si un pequeño resfriado es severo, habrá preocupaciones de vida.

Wu Qingyuan nunca ha visto a un Amo tan débil, sin mencionar que la otra parte es solo un niño ahora, pero no importa cuán mala sea su salud, Amo es Amo, su personalidad natural no cambiará, siempre es tan optimista, incluso si Él tose. Su cara puede reír cuando le duele mucho.

Pero afortunadamente, desde su llegada, el cuerpo de Amer comenzó a mejorar día a día.

La Sra. Han y su esposa lloraron de alegría, y los médicos no podían extrañarlos. Los sirvientes de la casa también se alegraron por el maestro cuando vieron. Dijeron que la amabilidad de la Sra. Master finalmente le abrió los ojos, pero solo Wu Qingyuan y Xiao Amo sabía cómo sucedió esto.

"Tío, Amo ya no duele, realmente ya no duele ..."

Después de un breve período inicial de miedo, Xiao Amo aceptó la existencia de Wu Qingyuan. No sabía quién era el tío que apareció de repente, o si era un fantasma o un hada, pero le gustaba mucho este tío, era muy poderoso. , y lo ayudaría. Curando la enfermedad, cada vez que su tío toma su mano, ya no le duele.

"No el tío, sino el hermano Wu".

Wu Qingyuan corrigió a tiempo que tanto el Amo adulto como el pequeño Amo actual eran su nuera, y le gustó la sensación de que Amo lo llamaba Gran Hermano Wu.

"Bueno, hermano Wu ..."

El pequeño Amo es muy obediente y obediente, con una sonrisa torcida en sus ojos.

Wu Qingyuan se quedó acariciando la cara del niño y se quedó con Little Amo, porque no podía irse de aquí, pero afortunadamente, estaba Amo aquí, incluso si el oponente aún era muy joven, siempre que fuera Amo.

..........

Esta estadía es de diez años, y él crece con el niño lentamente y se convierte en el niño con el que está familiarizado.

Diez años son muy largos, pero también muy cortos. Han pasado muchas cosas en los diez años. Por ejemplo, el cuerpo de Xiao Amo mejoró gradualmente y ahora es casi como gente normal. Por ejemplo, el Sr. Han y su esposa son amables - De corazón. Finalmente, obtuve un hombre. Por ejemplo, aunque Amo creció tan lindo como era cuando era un niño, después de que mejoró, se volvió un poco más animado, y la imagen en la memoria de Wu Qingyuan se volvió más y más más similar.

There is An Apocalyptic Man In the Village Where stories live. Discover now