31-40

576 59 11
                                    

31-Merecido terminar

La gente del yamen tiene un estilo muy arrogante de hacer las cosas, cuando lleguen a la entrada del pueblo, le pedirán al jefe del pueblo que entregue a la familia Zhao sin decir una palabra.

La gente de la aldea es gente corriente, y la gente del gobierno es la que más teme. Zheng Yaye, con la apariencia agresiva de su hermano, asustó a todos para respirar. El jefe de la aldea que recibió la noticia estaba tan conmocionado que ordenó a la gente que encontrara a la familia de Zhao, bajó la azada y se apresuró a ir.

"Me pregunto si varios funcionarios vinieron a nuestra aldea Liushu para hacer algo. Los aldeanos de nuestra aldea son todas buenas familias ..."

El jefe de la aldea era un anciano, y saludó respetuosamente y explicó a algunos yaye Mohan, la ansiedad en su corazón no era menor que la de los aldeanos circundantes.

Cuando los aldeanos le notificaron hace un momento, se lo contaron, diciendo que los yamen deberían llamar a la familia de Zhao. ¿Por qué no dijeron específicamente? Parecía muy feroz, probablemente nada bueno.

Si alguien más cometiera el crimen, definitivamente cooperaría activamente para entregar a la persona. Después de todo, nadie se atrevería a oponerse a los funcionarios del gobierno, pero el jefe de la aldea de la familia Zhao dudó porque la familia Zhao tenía algunos parientes con él. y la gente de este lugar le prestó atención, claro que tiene que cuidar a sus familiares por la sangre de su familia.

Sin embargo, el jefe de la aldea también murmuró en su corazón que aunque a la familia Zhao no le agradaban los aldeanos, no podían hacer nada para provocar al gobierno de Shang. Si algo realmente iba a suceder, él, el jefe de la aldea, no hizo nada. .

Hoy, Zheng Yayi fue invitado especialmente por Wu Qingyuan para engañar a la gente. Tuve que discutir qué hacer en el camino. No me importaba en absoluto el jefe de la aldea. Él no continuó castigando a la familia Zhao hasta que estuvieron empujado a la entrada del pueblo por unos pocos lugareños.

"¿Ustedes son de la familia Zhao? Muy bien, no veo que ustedes dos sean muy valientes, se atrevan a violar las reglas de la corte, los hermanos vienen, los amarran y se los llevan a casa".

Al enfrentarse a los funcionarios del gobierno, la familia Zhao y su esposa se asustaron al principio. Se detuvieron en la entrada del pueblo y les preguntaron qué les pasaba. Los funcionarios del gobierno pidieron directamente a alguien que los arrestara. Esto asustó directamente a Liang y a su esposa. las piernas de la esposa.

El jefe de la aldea también se sorprendió y rápidamente bloqueó la investigación.

Yaye Zheng no explicó y continuó arrestando a la gente. Wu Qingyuan, que estaba de pie en la parte de atrás, salió y dijo con respeto e indiferencia al jefe de la aldea.

"El jefe de la aldea es el funcionario de mi periódico. Creo que el jefe de la aldea también se ha enterado de los rumores en la aldea en los últimos dos días. Esos falsos rumores han dañado seriamente la reputación de mi hermano Zhou y el hermano Lin. Si esto importa no se puede resolver, en el futuro, mi familia Zhou y Lin probablemente se arruinarán en esta vida. Creo que el jefe de la aldea podría no ser capaz de lidiar con este asunto fácilmente, por lo que solo podemos informar al funcionario para pagarnos la inocencia. "

"Esto esto esto..."

El jefe de la aldea se quedó estupefacto y los aldeanos de los alrededores también quedaron atónitos.Obviamente, no esperaba que Wu Qingyuan informara al funcionario.

La familia Zhao también era estúpida. Desde que se fundó el pueblo, nadie fue a la oficina del gobierno, incluso si murieron, ¡y dijo que este tipo fue a informar al gobierno por un pequeño chisme! ¿Hay algún error? !

There is An Apocalyptic Man In the Village Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu