86-90

287 40 4
                                    

86- Rincón cavado

Wu Qingyuan y Amo regresaron a la ciudad después de las vacaciones del Año Nuevo Chino. Ni siquiera bebieron su saliva. Wang Dafu, que había estado esperando en la puerta del patio de su ciudad, se apresuró a informar.

Según Wang Dafu, algunos de los chefs de su tienda deberían haber venido a la tienda para comenzar a trabajar el noveno día. Como resultado, ninguno de ellos vino ayer. Hoy, cuando Wang Dafu fue a buscar las casas de algunas personas, estos Todos los cocineros estaban cerrados. Cuando faltaba la puerta, seguía llamando a la puerta y gritando en silencio, dejando en claro que se estaba saltando el trabajo.

No es común faltar al trabajo en la ciudad, es difícil encontrar trabajo en la ciudad y pocas personas cambian de trabajo fácilmente.

Además, Wu Qingyuan siempre ha sido generoso con sus amigos y ayudantes, y su salario es mucho más alto que el de otras tiendas. Además de enviar cosas a todos durante el Año Nuevo, también tiene muchos beneficios. La tienda será recompensado el día en que la rotación alcanza un cierto estándar. No será castigado fácilmente siempre que no cometa errores y haga las cosas. El trabajo en Wu Ji es definitivamente el sueño de la mayoría de la gente común en la ciudad. de .

Es extraño que el chef de la tienda se salte el trabajo en este momento.

"Maestro, el trato en nuestra tienda es tan bueno, ¡alguien debe estar cavando la esquina!"

Wang Dafu dijo airadamente que había hecho este tipo de cosas por la familia Qian antes, y estaba triunfante después de hacerlo. Ahora que está sufriendo por su propia cuenta, no está reconciliado con el resentimiento.

"What....."

Wu Qingyuan guardó silencio, y la tez de Amo de repente se puso mal, respiró hondo y se desmayó.

Siempre ha estado a cargo del área de alimentos de los grandes almacenes Wu Ji. Antes de que el negocio fuera bueno en la tienda, no podía estar ocupado solo, pero pensó en abrir sucursales en el futuro cuando el negocio creciera y cada tienda necesitaba un chef del municipio, por lo que se adelantó. Para prepararme, elegí algunos aprendices inteligentes y calificados para enseñarles a todos los platos únicos que aprendí de las recetas modernas de Wu Qingyuan.

La receta secreta debe ser prudente. Amo tenía miedo de que se transmitiera su método de cocina. A la hora de elegir a las personas, naturalmente las probó y comprobó. Estaba seguro de que su personalidad era buena antes de aceptar aprendices. Quién sabe que todos han sido Después de irse, estos cocineros son todo su trabajo duro, y su maestro no puede soportar la emoción.

"¡Amo!" "¡Maestro Fu Lang!"

A Mo se desmayó repentinamente y asustó a Wu Qingyuan y Wang Dafu. Ordenó a un sirviente que fuera al médico. Wu Qingyuan apresuró a pellizcar a las personas en el lugar para recibir primeros auxilios. Wang Dafu corrió a recoger agua y esperó a que A Mo se relajara. Ayude a la gente dentro de la casa.

"Maestro esposo, no estás enojado, hay un maestro en todo ..."

Wang Dafu está acostumbrado a complacer a su maestro y a darle agua caliente a tiempo.

Pero ahora Ammo está de humor para beber agua. Los cocineros lo dejaron tan mal que lloró ansiosamente mientras sostenía a Wu Qingyuan en la mano. "Hermano Wu, no pueden ir. Me costó mucho trabajo enseñarles. Les enseñé todo lo que sé ... "

Amo ahora comprende lo que significa matar de hambre al maestro de los aprendices de la iglesia, lo que significa comer por dentro y por fuera, y lo que significa traicionar. Son tan buenos con esos cocineros, y estas personas son tan fáciles de robar.

There is An Apocalyptic Man In the Village Donde viven las historias. Descúbrelo ahora