76-80

306 36 0
                                    

Capítulo 76-Intocable

Los aldeanos no son Wu Qingyuan, no hacen tanto como él piensa, quien se atreva a quemar su comida, luchará duro.

Bajo el liderazgo del jefe de la aldea, toda la aldea de Liushu, independientemente de si la comida de su familia estaba en el almacén que casi se quemó, todos corrieron enojados a la ciudad durante la noche con su azada y su bastón. Esta vez, si la familia Qian no les di uno. Diga, no todo el mundo simplemente lo dejará pasar.

En comparación con el batir de gongs y tambores de Wu Qingyuan la última vez, el movimiento de los aldeanos en la aldea de Liushu es aún mayor esta vez. Mucha gente se apresuró a ir a la casa de Qian para causar problemas. En la mañana temprano, pasaron y todavía estaban en el La gente del pueblo que dormía adentro se despertó, todos salieron aturdidos vistiendo sus ropas, ho, estaban asustados y adormecidos por los aldeanos que vinieron a causar problemas.

La familia Qian, que dormía cómodamente, se despertó naturalmente por el sonido de golpes y portazos fuera de la puerta. Después de vestirse, antes de que tuvieran tiempo de hablar, fueron rodeados por un grupo de aldeanos enojados. Hubo una gran paliza.

"¡Lucha, mata a esta gente de corazón negro!"

Si por lo general los aldeanos no se atreven a hacer esto, Qianyuanwai es un forastero en cualquier caso, e instintivamente se siente inferior e inferior a los aldeanos ricos y pobres.

Pero ahora que la familia Qian quiere quemar su comida, están tan enojados que los aldeanos ya no pueden controlar tanto. ¿Y si el Maestro Qian es rico? En el análisis final, aparte de tener más plata que ellos, la identidad no es solo como ellos como civiles.

Además, cuentan con el respaldo del jefe Wu. La familia Qian conoce a la gente de Yamen, y el jefe Wu también los conoce. También tienen pruebas de las malas acciones de la familia Qian. No siempre es seguro a quién ayudó el abuelo de Shangxian en la sala del tribunal ¡Hablemos primero del mal!

Sintiéndose enojados, los aldeanos actuaron sin piedad, y al final fueron los sirvientes del pueblo quienes vinieron a detener el asunto cuando recibieron la noticia.

Esta ya no es una pelea pequeña. En la aldea de Liushu, a excepción de los ancianos y los niños, así como de las personas que se quedaron en la aldea, el resto de los hombres y mujeres están aquí. Las poderosas quinientas o seiscientas personas se llaman un incidente de lucha grupal. El gran hombre rico de la ciudad, la gente del yamen, naturalmente, no puede simplemente dejarlo en paz.

Pero incluso si vinieran los yamen, no pudieron reprimir la ira de los aldeanos. Un grupo de aldeanos empujó a los yamen con enojo. Tuvieron que ir a la ciudad del condado para atrapar a Lord Qian. Tuvieron que ir al gobierno para informe al gobierno y pídale a la familia Qian que les dé una explicación.

Si los aldeanos no hacen esto en tiempos normales, el jefe del pueblo y los aldeanos son personas con poca cultura y no saben mucho sobre la ley. La gente común como ellos será básicamente privada si las cosas suceden, incluso si están justificadas. Atrévete a ir al gobierno, porque tengo un miedo instintivo al gobierno del condado.

Pero esta vez, una oportunidad tan buena le enseñó una lección a la familia Qian, ¿cómo podría Wu Qingyuan dejarlos privados fácilmente?

Antes de que los aldeanos llegaran a la ciudad, deliberadamente llamó al jefe de la aldea para sugerir la divulgación de la ciencia, y enfatizó repetidamente que este asunto debe ser llevado al gobierno para buscar justicia y buscar la mayor compensación y beneficios para los aldeanos. La relación entre los Qian familia y los Yamen No importa la edad, hay tantas personas en la aldea de Liushu que están dando a conocer las cosas a todos con fanfarria, y el abuelo del condado no se atreverá a proteger a la familia de Qian. Para entonces, los aldeanos no solo podrán buscar justicia, pero también puede ser indemnizado.

There is An Apocalyptic Man In the Village Where stories live. Discover now