Extra 10-Fin

205 43 11
                                    

Su asunto se ha extendido, incluso si nadie los critica / pelea, la ciudad de Xinglong ya no puede quedarse allí y solo puede irse e ir a otros lugares.

Pero antes de irse, todavía hay una cosa muy importante por hacer, y es limpiar a la persona que se esconde detrás de ellos.

El nombre de Zhou Daniu es un poco sucio y tonto, pero no es tan estúpido. No importa cuán cercanos sean él y Aping en privado, siempre se cubren bien afuera.

Sin mencionar a la familia Wu que vive en el equipo de producción a cien millas de distancia, incluso los empleados de la fábrica que se reúnen todos los días no se dieron cuenta de la relación especial entre ellos, solo cuando sus "primos" están en una buena relación, pero ahora El clan Wu Sun lo sabe inexplicablemente. Naturalmente, hay problemas.

Él nunca ha ofendido a nadie aquí excepto a Luo Jiancheng, y Aping siempre ha sido muy conocido en la fábrica. En este momento, su relación está expuesta. Fue expulsado de la fábrica antes y Aping ha sido suspendido. ¿Quién está detrás de estas cosas? El trabajo es obvio.

En esta era, casi no hay tolerancia por los asuntos de los hombres. Una vez que las cosas se difunden, sin importar lo bien que fueran antes, sus actitudes se convierten inmediatamente en desprecio. Sin mencionar que encuentran un nuevo trabajo en la ciudad de Xinglong, incluso en la casa donde viven. no pueden alquilar, la casa de huéspedes no podrá vivir en ella y el oficial de seguridad pública se avergonzará de no abrir cartas de presentación por desprecio.

Wu Wenping estaba triste y asustado, y Zhou Daniu estaba muy solemne en su corazón, tal rechazo fue algo más allá de sus expectativas.

Afortunadamente, al final, Wu Xiaoguo sintió pena por la ayuda de su hermano menor y encontró un lugar donde quedarse para evitar rumores.

Estableciéndose un poco, Zhou Daniu no se demoró. Comenzó a correr afuera todos los días. Mientras se preparaba para ir a Shanghai, buscó manijas para recoger a la familia Luo. Como Luo Jiancheng se atrevió a ser tan vergonzoso por ellos, no tenía ninguna razón para irse con tal enojo.

Le tomó un mes a Zhou Daniu meter silenciosamente un sobre en la puerta de un pequeño líder en la ciudad de Xinglong que no trató con la familia Luo. Vio al pequeño líder levantando el sobre con entusiasmo cuando era un bebé, y luego tomó el joven deprimido se sienta. El ferry privado parte hacia Shanghai.

Todavía no pueden pasar por los procedimientos para ir al extranjero y no tienen suficiente dinero para ir al extranjero. La ciudad de Xinglong no puede quedarse. Shanghai es la mejor opción. Nadie los conoce allí, y las grandes ciudades tienen más oportunidades. luchar.

Antes de irse, Wu Xiaoguo llevó una canasta de cosas en silencio para despedirlos.

"Aping, tomas estas cosas, y después de que te instalas afuera, envías un telegrama a mi hermano y envías una carta diciéndole a mi hermano dónde vives y cómo contactarlo. Cuando pasa el centro de atención, la ira de mi madre desaparece, y mi hermano te avisará para que vuelvas ... ... Daniu, tienes que encargarte de Aping ".

Wu Xiaoguo realmente no estaba en desacuerdo con el asunto entre los dos. Aunque su madre dijo que no era una cosa vergonzosa, sintió que mientras el segundo hermano estuviera feliz, no había nada que ver con hombres y mujeres.

Además, el segundo discípulo parece muy capaz, pero en realidad es muy suave, y con un cuerpo tan delgado, Wu Xiaoguo piensa que sería bueno que su segundo hermano encontrara un hombre fuerte que lo protegiera.

"Hermano mayor, gracias ..."

El joven que había estado deprimido últimamente finalmente no pudo evitar llorar, al menos en casa ... alguien todavía pensaba en él en casa.

There is An Apocalyptic Man In the Village Where stories live. Discover now