Capítulo 103: Pacto de vidas pasadas extraordinarias (1)

182 32 0
                                    


Wu Qingyuan flotaba en la calle, dejando que los peatones pasaran por su cuerpo sin ningún problema.

No sabe si está soñando o cuál es la situación. Solo sabe que cuando se despierta y abre los ojos, está flotando en la calle como un 'fantasma' como ahora.

Pero está bastante seguro de que ahora no es un fantasma, porque no le tiene tanto miedo al sol como un fantasma legendario, ni tiene una cabeza de toro y una cara de caballo para enganchar su alma, pero otras personas no pueden verlo. y no puede tocarlo. Para todos, es como una persona transparente. Además, no es nada especial, y no es como soñar, porque todo a su alrededor es real e increíble.

Para ser precisos, supuso que era más como un alma fuera de su cuerpo, un poco misterioso, pero no había otra explicación mejor además de esta.

Una vez que llegue, te conformarás con ella. Como no sabes cuál es la situación, no puedes cambiarla, así que echémosle un vistazo por ahora.

Esta es una calle antigua, muy similar a la carretera de la ciudad de Shiqiao, pero no es porque no haya una tienda de Wu Ji en la calle, y el nombre de la ciudad de Shiqiao no está escrito en el letrero de la ciudad. Este es un lugar no lo sabe.

Esta ciudad es muy animada y próspera, la apariencia y la vestimenta de la gente que pasa demuestra que el nivel de vida aquí es bastante bueno.

Wu Qingyuan paseaba tranquilamente. Le gusta este lugar animado y pacífico. El mundo pacífico está lleno de un encanto incomparable para cada persona apocalíptica, y tiene un cariño indescriptible por esta pequeña ciudad. Parece que hay algo muy importante para él aquí, atraerlo y tentarlo.

Disfrutando de esta tranquilidad, de repente los varios porteadores que iban al frente corrieron hacia aquí con una silla de manos, junto a un hombre de mediana edad vestido como ama de llaves de una familia numerosa.

"¡Date prisa, date prisa, date prisa! Te ruego que te vayas de prisa, mi pequeño amo se va a morir ..."

Al ver a un grupo de personas entrar en pánico, el hombre de mediana edad con apariencia de ama de llaves seguía presionando al portador con ansiedad, tan ansioso que un hombre de doce años estaba a punto de llorar.

Varios porteadores escucharon su voz, aunque sudaban profusamente y no podían respirar, pero uno a uno todavía apretaron los dientes y tomaron todas sus fuerzas para cargar la silla de manos y corrieron, tratando de enviar al médico de la silla de manos a la casa de Han tan pronto como posible.

Al ver esto, la gente de los alrededores no pudo evitar detenerse, sacudir la cabeza y suspirar.

"Dijiste que Dios es tan miope. El Maestro Han es un buen hombre muy conocido en nuestra ciudad. Trata bien a sus sirvientes y trata bien a los agricultores arrendatarios. Es raro que el Maestro Han todavía sea cariñoso, así que se casó con la Sra. Han . Partida original, pero ¿por qué la suerte es tan mala? Dio a luz a un hermanito sin un hijo. No me digas, este hermanito sigue enfermo ... "

"Sí, escuché que el joven maestro Han es tan débil que nunca ha dejado de tomar medicamentos desde que era un niño. Los médicos de la ciudad lo han visto. Incluso el médico de Beijing, el maestro Han, fue invitado, pero fue inútil. . Vi al joven maestro Han cuando envió arroz a todos. Se veía realmente bien, pero su complexión era como la de la persona que iba a seguir en ese momento, pero el maestro Han y la Sra. Han estaban muy tristes ".

"Oye, el Maestro Han y la Sra. Han son buenas personas. Escuché de los sirvientes de la familia Han que el joven maestro también es de buen corazón. Espero que Dios tenga ojos largos y permita que el cuerpo del Joven Maestro Han mejore pronto . El maestro Han ya no es demasiado joven. Me temo que es difícil de regenerar ... "

There is An Apocalyptic Man In the Village Where stories live. Discover now