III

523 51 0
                                    


Las palabras del Alfa habían dado de lleno al pobre omega, pudiendo por desgracia notar como su lobo interior casi daba saltos de alegría por el extraño halago del contrario. Jimin por supuesto no tenía pensado en comenzar un absurdo romance con el príncipe, pero si estaba decidido a dar a luz al próximo heredero. Un pensamiento un tanto contradictorio.

Su epidermis se había erizado por completo y sus pomposas mejillas habían subido un par de tonos, pintándose de un bonito color carmesí que provocó la atención total de Jungkook.

El Alfa en respuesta lució una coqueta sonrisa de lado, acortando la distancia al peligrosamente acercarse a Jimin. ───Sí te sonrojas nada más ni nada menos con mí presencia no quiero imaginarme como será cuando estemos creado a nuestro cachorro. ───Había acercado sus labios, rozando sus colmillos con cierto jugueteo previo en el lóbulo del omega, esperando su obvia reacción.

───Su m-majestad... ───Estaba muy nervioso, por supuesto que lo estaba. La presencia del príncipe era de lo más intimidadora y tal vez algo... ¿Relajante?

Tuvo que intentar no tambalearse de un lado a otro cuando volvió a olisquear el ambiente y el aroma a café casi le choca por completo. Estaba totalmente convencido que la situación al Alfa le parecía de lo más divertida y claramente era el caso, Jungkook no era capaz de dejar de sonreír tan estúpidamente.

Por otra parte los demás omegas con recelo miraban la escena lanzando maldiciones hacia Jimin. Si algo los caracterizaba era la envidia pura que los corrompia.

───Lo está haciendo por lastima. Su majestad el príncipe nunca se acostaria con alguien que no es capaz de sumar sin los dedos. ───Mencionó Byul al cruzarse de brazos; escuchando como algunos le daban la razón. Siempre había sido el favorito, quién Jungkook solía llamar en sus noches de celos y por nada del mundo tenia pensado que su plan se fuera al traste.
Uno de los omegas que se habían mantenido al margen salió para su sorpresa a defender a Jimin de los ataques sin sentidos. ───Byul te estás pasando. ───Aquél hibrido de cabello azul por fin se dio a conocer. ───Siempre estás diciendo que próximamente serás el que comparta trono con el príncipe, pero aquí estás temporada tras temporada. ¿No te das cuenta que no vas a llegar a nada? ───Volvió a decir.

Byul apretó la mandíbula queriendo mantener la postura. Si podía llegar a odiar a una sola persona en éste reino por supuesto ese peldaño se lo ganaría Kim Taehyung. ───¿Y tú?... Que yo recuerde ni siquiera has tenido relaciones. Ser virgen debería ser un maldito delito, ¿Acaso nadie acepta tú puto trasero? ───Aunque su tono había sido suave el guardia próximo se acercó tras escuchar toda la conversación, poniendo su esbelto cuerpo entre ambos.

───Caballeros...─── Había usado su tono de mando, obligándose los omegas a cada uno dar un par de pasos hacia atrás. Taehyung hizo una pequeña reverencia al guardia y éste se la devolvió de forma inmediata. Byul se perdió entre la multitud, dispersandose pronto todos los omegas al haber sido una orden directa de la reina.

Por otro lado Jimin se mantenía inmóvil, rezando para que Jungkook tuviera que dejar el salón y por fin poder volver a ser una pequeña sombra. ───Jimin... ───El mayor había dicho desde el fondo de su corazón, siendo más las palabras de su lobo que las propias. ───No te dejes molestar por los buitres. ───Con la última palabra volvió a encaminarse, dejando al menor solo.

El omega era bastante consciente de las palabras del príncipe y es que gracias al suceso tenía una cosa bastante clara; si había una pequeña probabilidad de tener amigos la había perdido por completo.


𓂃命  El omega del rey " [ kookmin ]Where stories live. Discover now