Capítulo 15: Verlos apagados

176 24 1
                                    

Olas de personas se precipitaron desde todas las direcciones.

Además, cada uno de ellos tenía una espada en sus manos.

Sin exponer sus pensamientos internos, Yin BiYue observó a los compañeros a su lado. Sin embargo, esos dos actuaron como si no hubieran visto esta escena en absoluto, y sus pasos eran tan firmes como lo habían sido antes. Duan ChongXuan incluso parecía un poco emocionado.

Para cuando estaban a un zhang1 de distancia de la sala de autoaprendizaje, los discípulos de Cang Ya aquí ya habían formado un denso mar de personas.

El corazón de Yin BiYue se hundió.

Cuando los tres se acercaron, estos discípulos se retiraron espontáneamente a los lados del camino, despejando el camino principal para que solo ellos pudieran pasar.

Las miradas que todos solían mirarlos eran enfocadas y apasionadas, pero nadie habló. La escena era lo suficientemente silenciosa como para escuchar el sonido de la respiración de todos.

Yin BiYue ya ajustó su ritmo a uno que sería el más adecuado para desenvainar su espada. De hecho, en su corazón, ya había calculado más de tres formas de atravesar la línea de defensa de alguien en caso de que estuviera rodeado.

Sin embargo, no pensó que tendría más del cincuenta por ciento de éxito, porque realmente había demasiada gente. Ni siquiera sabía si había expertos en esta multitud que solo ocultaban su aura.

En este momento, alguien en la multitud levantó su espada. En voz alta, gritó: ¡Tío marcial Yin! ¡La victoria en el Festival de la Recolección de Flores es segura!

De repente sobresaltada, Yin BiYue siguió el sonido de la voz. Este ¿no era uno de los pequeños discípulos que lo había escoltado a su juicio público?

......Él también había sido influenciado por Halo.

No hubo tiempo para que reflexionara más sobre esto, porque muy rápidamente, otros gritos comenzaron a resonar continuamente en el aire. Eran como una marea a medida que avanzaban en rápida sucesión.

¡Tío marcial Luo! ¡Aprovecha la victoria en la montaña Zhong Ming! ——

¡Hermano aprendiz mayor Yin, sé siempre victorioso! ——

¡El hermano aprendiz senior Luo es invencible! ——

¡El manejo de la espada del aprendiz mayor hermano Yin es el número uno! ——

Aunque la antigüedad de los discípulos dentro de la multitud a ambos lados del camino era diferente y, por lo tanto, también se dirigieron a ellos de manera diferente, todos levantaron la espada en sus manos e hicieron todo lo posible para agitarla. Desde lejos, parecía ser un mar de espadas que fluía.

Duan ChongXuan suspiró con sentimiento: "Esta es la primera vez que disfruto del tratamiento 'Adiós con espadas'".

Yin BiYue seguía sintiendo como si hubiera ocurrido algo de lo que no estaba al tanto.

Su intuición era correcta.

¡El tío marcial Yin es una buena persona! ¡Si realmente lo hubieras conocido antes, entonces no te dejarías engañar por los rumores!

Si Cheng Xi hubiera sido el único que dijo esto, entonces, naturalmente, no crearía ondas u ondas.

Sin embargo, ese día, hubo cuatro discípulos que escoltaron a Yin BiYue.

En los círculos de chismes de Cang Ya, tres personas podían crear un tigre2, mientras que cuatro personas eran suficientes para derretir oro3.

Siempre habían creído que había algo inusual entre Luo MingChuan y Yin BiYue, pero definitivamente no eran enemigos. Y contrariamente a las expectativas, el que tenía la conciencia culpable era Luo MingChuan.

El Halo de Loto Blanco Del VillanoWhere stories live. Discover now