Capítulo 53: Luan Azul

73 21 3
                                    

Por primera vez, la cara de Duan Chongxuan se volvió fría, y una ola de poder de escenario estalló repentinamente. Li Lin retrocedió unos pasos inconscientemente, parándose detrás de un guardaespaldas.

Estiró el cuello y gritó: ¿A quién le importa quién es tu papá? No importa cuán grande sea tu papá, ¿puede ser más grande que mi papá? Mi padre es Li Changhong de la secta Bao Pu. ¡No menciones que no te atreves a golpearme en Ye City, no te atreverías a golpearme en ningún otro lugar!

Pensó que la otra parte se estaba enojando, por lo que lo maldijo aún más desagradablemente. Duan Chongxuan no dijo una palabra más; en cambio, miró por la ventana y levantó la cabeza hacia el cielo.

Yin Biyue ya se había puesto de pie. Si Chatterbox tuviera la intención de hacer un movimiento, iría primero contra el cultivador Lesser Vessel.

Varios guardias de la ciudad caminaron en silencio detrás de Li Lin y su grupo, de pie en una posición en la que sería ventajoso enredar a los guardaespaldas de Li Lin. El capitán, cuando vio, pudo decir que querían mediar en la pelea ayudando al lado de Yin Biyue1, pero no los detuvo. Se consideró que estaba tácitamente permitido.

El ambiente se volvió tenso. Li Ling parecía haber sentido algo, y el sonido de sus maldiciones comenzó a debilitarse.

En realidad, Duan Chongxuan no estaba muy enojado. Solo extrañaba un poco a su padre.

Desde el momento en que se usó 'Feng Huo, Beckoning Fire', comenzó a extrañarlo. Pensó en cuando estaba recluido experimentando un gran avance y durante el tiempo en que reflexionaba sobre sí mismo.

Como alguien de veinte años, estar fuera de casa durante tanto tiempo, pensar en su padre era realmente vergonzoso. Pero ni siquiera imaginó que hoy se encontraría con la pregunta más estúpida del mundo:

No importa cuán grande sea tu papá, ¿puede ser más grande que mi papá?

Por lo tanto, respondió: Estás equivocado. Me atrevería a golpearte y mi papá se atrevería a golpear a tu papá.

Li Lin respondió: "¡Pah!"

Bien, ahora vino la pregunta aún más estúpida: ¿Cómo probar que mi papá es mi papá?

Duan Chongxuan reflexionó un poco y de sus mangas sacó un silbato plateado de media pulgada. Todos, incluso Yin Biyue, no entendieron. Este silbato ni siquiera era un instrumento de dharma; ¿Cuál era el punto de sacarlo ahora?

Li Lin ya se había olvidado de seguir maldiciendo, observando nerviosamente los movimientos del otro.

Duan Chongxuan sostuvo el silbato y lo sopló. El silbido era claro y prolongado, viajaba a lo largo y ancho, arrastrado por el viento.

Miró al cielo con expresión solemne. Sin embargo, después de unos momentos, ni siquiera pasó nada.

Li Lin comenzó a reír a carcajadas: "Ja, ja, ja, ¿ven este juguete asqueroso?"

Duan Chongxuan también sintió lo mismo; tal vez esta cosa era demasiado vieja y sin mantenimiento. Y mucho menos, la distancia era bastante grande, por lo que incluso no escucharlo era normal. Tosió levemente, planeando decir algo.

En ese momento, el líder miró por la ventana y dijo: "¿Comenzó el viento?"

El viento comenzó abruptamente. Sin rastro de indicación previa, llegaron gritos de alarma y sonidos de cosas cayendo de las calles. El grueso olmo se inclinó sin piedad. El polvo se arremolinó, soplando tan fuerte que la gente ni siquiera podía abrir un ojo, y todos huyeron a las tiendas.

El vendaval entró a raudales y provocó que las ventanas de la casa de té resonaran. El juego de té en la mesa de Yin Biyue voló al suelo.

Chocar. Pedazos de porcelana rota se hicieron añicos en el suelo.

El Halo de Loto Blanco Del VillanoWhere stories live. Discover now