Capitulo 100

70 16 0
                                    

Cuanto más pensaba en ello, más clara se volvía su mente.

En el camino, se escuchaban incesantemente gritos de rabia y rabia mientras le arrojaban todo tipo de herramientas mágicas desde todas las direcciones.

Blandió su espada y cortó hacia abajo, matando a su paso sin disminuir la velocidad en lo más mínimo.

Las personas que pudieron seguirlo fueron menos de una décima parte de las personas que se quedaron atrás en la llanura nevada, pero también había más de cien, persiguiendo implacablemente desde más de cien zhang de distancia.

Además, el camino por delante era vasto y estaba constantemente bloqueado por los poderes de reunión de los cultivadores demoníacos.

Mientras fuera un poco más lento, caería en el ataque combinado.

No importa cómo se mire, esta era una situación desesperada y suicida.

La verdadera esencia y la energía demoníaca chocaron. El resplandor de los diferentes artefactos mágicos se entrelazó, haciendo que los picos nevados brillaran con un arcoíris de colores.

Dondequiera que iba el Yin Jade, un velo de nieve se elevaba hacia el cielo. La sangre brotó de este camino y los cadáveres cubrieron el suelo, extendiéndose hacia los picos nevados, como si fueran del infierno al cielo.

Yin Yu se puede decir que ha matado a la gente, Buda para matar a Buda en el camino.

De repente, sintió una sensación de familiaridad. Era como si hubiera corrido miles de millas a través del tiempo sin preocuparse por su propia vida, y hubiera llegado hasta el pico nevado de Tongtian.

Su mente estaba muy concentrada mientras calculaba constantemente la posición de su espada y los movimientos de su espada. El río que pisaba la montaña consumía rápidamente su sentido espiritual y el qi de la espada consumía rápidamente su verdadera esencia. Hizo que todos los meridianos de su cuerpo se sintieran como si estuvieran a punto de explotar, pero no le dolió.

¡Extremadamente satisfactorio!

El cultivador de espadas de cabello blanco atravesó el salón del palacio en el pico de la montaña nevada, y las extrañas luces rojas en los azulejos dorados se iluminaron una tras otra.

En el borde de las nubes oscuras en el horizonte, también salieron decenas de miles de luces rojas.

Fue desencadenado por la formación enterrada por el Palacio Dorado.

No había nadie al frente para bloquear el ataque. Los cultivadores demoníacos que estaban a más de diez zhang detrás de ellos vieron la luz roja dispararse hacia el cielo y se retiraron presas del pánico, evitando el ataque indiscriminado cuando se activó la formación.

Cuanto más se detenía Yin Yu en el edificio más alto a la vista, más pisaba el alero del octavo ático.

El vendaval hizo que su ropa revoloteara. Sus mangas ondeaban al viento. La sangre fluyó de la espada de Lin Yuan. La luz sangrienta era como el descenso de dioses y demonios.

Una vasta extensión de luz roja llenó el aire. Grandes cantidades de energía de demonio de sangre se condensaron en esencia, convirtiéndose en innumerables cuchillas afiladas que volaron por el aire. ¡Eran como una red, presionando directamente sobre la cabeza del intruso!

Esta noche, Yu Zhan no existía, y el poder de Sky Demon Array era menos de la mitad. De lo contrario, solo los demonios de sangre acumulados en el Palacio Dorado durante millones de años habrían sido suficientes para convertir a cualquier santo en cenizas.

Cuanto más Yin Jade voló en el aire, el nivel inferior del pabellón se derrumbó bajo sus pies.

La sangre en la espada se había agotado hacía mucho tiempo. La hoja estaba limpia y limpia, reflejando la luz roja que llenaba el cielo.

El Halo de Loto Blanco Del VillanoWhere stories live. Discover now