Capítulo 25: Un camino angosto

114 24 1
                                    

En el mes siguiente, los cultivadores extranjeros llegaron a Ye City uno tras otro. El número de guardias de la ciudad también aumentó discretamente. Los cultivadores estaban vestidos con las túnicas de su propia secta y los ubicuos guardias con armaduras negras añadían un grado de solemnidad a esta tumultuosa pero inclusiva ciudad.

Después de regresar esa noche, el incidente de Duan Chongxuan invitando a Yin Biyue a escuchar al narrador nunca volvió a suceder, ya sea que realmente fuera para escuchar o no.

Por lo tanto, Yin Biyue practicó su espada, la Espada de agua helada, durante el día junto al lago Qiu; y por la noche, meditaba en su habitación, realizando mentalmente el movimiento y templando su mente. El patio junto al lago estaba muy tranquilo. Ni siquiera se escuchó el más mínimo clamor de Ye City.

Sin embargo, en medio de la ciudad, entre el ajetreo y el bullicio, estaban Bao Pu Zong, que vestía túnicas cian con trigramas de escrituras de talismán, la secta Lian Jian, que vestía changshan de color granate, y Cang Ya, que vestía túnicas blancas bordadas con nubes. Las túnicas de monje gris ceniza eran del Templo Jie Kong, y las kasaya amarillas brillantes eran usadas por el Templo Xing Shan.

Los discípulos que caminaban delante de ellos, guiando el camino, estaban vestidos con túnicas blancas con representaciones de montañas y lagos salpicadas de tinta. Ellos fueron los anfitriones de este año; Discípulos de la Secta de la Espada QingLu.

He Yanyun siguió detrás del shishu2 de Xi Ping Peak y pasó por las animadas calles y callejones hacia el lago Qiu en el sur. Cuando era niña, a menudo salía de la montaña, pero ningún lugar que vio fue tan diferente e interesante como Ye City. Pero los discípulos de la Secta de la Espada QingLu todavía estaban presentes, por lo que, naturalmente, no podía revelar que nunca había visto el mundo. Fue demasiado vergonzoso.

En consecuencia, le dio a Ruan Xiaolian una mirada significativa. Ruan Xiaolian le devolvió la mirada.

— Vamos a dar un paseo por el mercado esta noche para comer algo.

— Primero comeremos los wontons a la izquierda, luego comeremos los pasteles de arroz en la parte de atrás.

Los dos tranquilamente llegaron a un consenso y siguieron caminando sin el menor cambio de expresión.

Luo Mingchuan y los demás recibieron noticias de un discípulo de la secta de la espada QingLu y salieron a saludar a los cultivadores de la secta junto al lago Qiu. Después de saludar al anciano de Xi Ping Peak, vieron una multitud de discípulos que ya comenzaban a distribuir con entusiasmo los patios. Los antiguos patios pacíficos se volvieron más agitados.

De vez en cuando, algunos discípulos se adelantaban para saludarlos a los tres. Después de que He Yanyun terminó su saludo, llamó a Luo MingChuan: Shixiong, tengo mucho que preguntarte.

¡Yin Biyue entendió de inmediato!

¡Vete, niña! Tu shixiong ni siquiera ha conocido a una cultivadora semibonita durante este viaje. ¡No te preocupes!

Duan Chongxuan le sonrió. La ciudad está bastante animada hoy; ¿Por qué el cuarto shixiong y yo no vamos a echar un vistazo?

Yin Biyue no estaba seguro de si sus palabras implicaban ir a la casa de las flores, pero actualmente, el lago Qiu era bastante ruidoso, por lo que no era posible practicar con su espada. También podrían ir a pasear por la ciudad.

En el momento en que los dos atravesaron los patios de los nobles en el lado sur de la ciudad, se encontraron con un evento acalorado. Era fácil detectar cualquier tipo de conmoción en Ye City, porque los guardias con armaduras negras eran extremadamente llamativos.

El Halo de Loto Blanco Del VillanoWhere stories live. Discover now