Capitulo 109

34 12 0
                                    

Cuanto más seguro estaba Yin Bi de sí mismo, más feliz era.

Frente a la mirada amable y perdonadora de su hermano mayor, se llenó de alegría desde el fondo de su corazón.

Él se rió, casi aliviado.

En un instante, recordó la escena en la que se reunió con su hermano mayor en la playa flotante después de despedirse de su amo. Incapaz de contenerse, se arrojó sobre él y lo abrazó.

El recuerdo aún era vívido, pero el estado de ánimo estaba borroso.

Por lo tanto, la situación actual todavía no era la correcta.

Esto fue realmente problemático.

Luo Mingchuan no dijo nada y solo dio un paso adelante para agarrar la mano de su hermano menor.

El Yin Jade apretó su agarre, y el viento frío y cortante desapareció repentinamente, como si estuviera bloqueado por una barrera invisible.

Después de hacer todas estas cosas inconscientemente, recordó que él y su hermano aprendiz principal solo estaban en el mismo nivel, entonces, ¿por qué debería tener miedo Shuo Feng?

Se sintió un poco complacido, porque su maestro le había dicho una vez que en el futuro traería a alguien para montar en las nubes, por lo que tenía que recordar protegerse del viento.

Todavía recordaba lo que había dicho su maestro.

A medida que exploraba los grandes caminos, sus sentimientos fueron despojados gradualmente.

¿Pero deja de preguntar cómo abrir la Tumba de la Espada para encontrar al Maestro?

¿Cómo podría luchar contra un destino tan impredecible?

Con suerte, el omnisciente Sr. Yuan encontrará la manera.

Las olas del mar volaban bajo sus pies. Ocasionalmente, enormes bestias marinas saltaban del mar y solo se podían ver sombras en las nubes.

La luz del sol caía a través de las espesas nubes en el cielo más alto. El viento soplaba y las nubes se movían en ondas de luz. El clima era grandioso y magnífico, y era diferente de vez en cuando.

Después de pasar por una guerra difícil para defender Cloud Sun City, fue incluso peor que estar herido.

Por el momento, la guerra todavía era un desastre, pero la tierra del norte guarnecida en el desierto fuera de la ciudad hizo que la gente se sintiera más cómoda.

Un profesor dirigía a una docena de estudiantes y usaba una técnica liviana para flotar sobre las imponentes murallas de la ciudad y reparar las runas rotas en los ladrillos negros.

También había mucha gente parada debajo de las murallas de la ciudad, esperando para tomar el control.

Cuando la ciudad de Yunyang fue renovada y ampliada, fue dibujada personalmente por el director de la ciudad.

Al principio, había elegido tallar runas en cada ladrillo, en lugar de establecer una restricción en toda la muralla de la ciudad que pudiera activarse. De hecho, el proceso fue más complicado.

Los grabadores de talismanes requerían un nivel de cultivo por encima del reino de la Condensación del Espíritu. Su sentido espiritual no era débil y también tenían un profundo conocimiento del Dao de los Talismanes.

Por lo tanto, la construcción de la muralla de la ciudad fue extremadamente lenta, pero nadie se atrevió a decir nada, incluso si estaban desconcertados e impacientes.

Las runas en la pared de ladrillos de la guerra formaron una formación, el grado de defensa contra el ataque de un enemigo era insondable.

Ahora que se habían calmado, los profesores no pudieron evitar pensar en lo que había sucedido hace muchos años. No pudieron evitar adivinar y suspirar.

El Halo de Loto Blanco Del VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora