Capitulo 112

49 12 0
                                    

Estaba cerca del comienzo del día claro cuando cayeron unas pocas lluvias frías de primavera y lavaron la sangre congelada en las llanuras, diluyendo los rastros de la magia que había causado estragos en la tierra.

Las venas espirituales en las llanuras nevadas del este de Lu se estabilizaron. El hielo y la nieve en el borde de las llanuras nevadas se derritieron con el paso del viento primaveral.

Una persona tras otra regresó a las llanuras nevadas. El camino de sangre que conducía desde Long Abyss Hall hasta el pico nevado había estado enterrado durante mucho tiempo, y solo los palacios derrumbados del Golden Palace anunciaron todo en silencio. Mucha gente todavía recordaba la tierra temblorosa y los extraños fenómenos en el cielo nocturno.

Lin Yuan desenvainó dos espadas que fueron presenciadas conjuntamente por el cielo y la tierra. El Sumidero de la Vía Láctea atravesó la Matriz de Matanza de Demonios Celestiales de un millón de años, y el Retorno de las Montañas y los Ríos sacudió las venas espirituales de las llanuras nevadas.

Por lo tanto, se habían extendido muchas conjeturas sobre el nivel del Yin Jade. Aparte de estar sorprendido, también fue increíble.

Con su talento en el cultivo y su comprensión en el camino de la espada, había superado los límites del tiempo y la edad. Era solo que nunca había habido nadie que hubiera alcanzado tal nivel.

Nadie había venido antes, y podría no haber nadie que vendría después.

Este mundo era muy diferente, pero no parecía ser diferente.

Los continentes orientales fueron invadidos por dragones y ciervos, y varias de las fuerzas de Devil Cultivators rápidamente se destacaron. Establecieron sus ciudades y gobernaron la tierra.

Los ejércitos del norte regresaron de todo el país y el nuevo emperador aprovechó este tiempo para reagrupar sus fuerzas, fortalecer las defensas costeras y desarraigar a los rebeldes.

Los discípulos de la academia habían estado ocupados trabajando día tras día para reparar las paredes de Cloud Sun City.

Después de eso, los libros se leyeron como de costumbre y las clases continuaron como de costumbre.

La ceremonia oficial de inauguración de Qu Fuyan tuvo lugar un día de primavera con el viento soplando sobre el sauce.

No había padres para dirigir la ceremonia por ella, y mucho menos ancianos que estuvieran calificados para tomar su lugar.

Se puso su propia corona, tomó el cetro e hizo un juramento a la vista de todos.

Los gritos de montaña de 'Bendecidos por los cielos' no se podían escuchar.

Las heridas de Zhong Shan estaban mejor ahora. Cheng Tianyu lo ayudó a levantarse de la cama y caminar.

Fue a las profundidades del mar de bambú para presentar sus respetos al cenotafio de Zhou Yuandao.

La Tierra del Sur no era comparable a la Tierra del Oeste. Después de la guerra, la reconstrucción fue más problemática. Song Tang fue reprimido por la secta y no pudo escapar.

Pero a veces, de regreso al patio, pensaba que alguien dejaría caer una jarra de vino del árbol.

El Parasol solía ser la comidilla del mundo por el resto de su vida. Ahora que el resto de su vida se había ido, comenzó a caer en el caos. Los ancianos no querían someterse unos a otros.

Lin Yuangui entró en el salón ancestral y se llevó la tableta de su maestro. En ese momento, el camino de la montaña estaba lleno de discípulos que empuñaban espadas. Algunos ancianos incluso les gritaron, pero nadie se atrevió a atacar.

El Halo de Loto Blanco Del VillanoWhere stories live. Discover now