Capítulo 25

928 178 67
                                    

25- Una pelea

KARASUMA ESTABA PELEANDO CONTRA CRÁNEO ROJO, o más bien contra el Dios de la Muerte, que en esos momentos no tenía piel en el rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KARASUMA ESTABA PELEANDO CONTRA CRÁNEO ROJO, o más bien contra el Dios de la Muerte, que en esos momentos no tenía piel en el rostro. Ambos asertaban golpes intensos, una batalla digna de comentar como si fuera un partido. Por desgracia para la clase E, no podían ver correctamente lo que pasaba y Koro-sensei no era el mejor comentador del mundo.

Karasuma estaba siendo muy cuidadoso, pese a que había llevado al contrario a una pelea de cuerpo a cuerpo, presentía que estaba ocultando algo. Y es que aquel hombre, que desde luego estaba ido de la cabeza, se notaba que guardaba un as bajo la manga.

━ ¡Sorpresa!━ un repentino grito se escuchó por encima de los peleadores, provocando que ambos dirigieran su vista hacia la portadora de aquella voz.

Por encima de sus cabezas la figura de una sonriente y lastimada Aisuru, se revelaba cayendo hacia ellos, concretamente hacia el Dios de la Muerte, lista para pisotearlo. Pero claro, su grito había alertado al asesino y sencillamente, en vez de bloquear su ataque, le metió un puñetazo que la mando a volar hacia el suelo con fuerza.

━ ¡Sunpo!━ Exclamó el profesor preocupado, tuvo las intenciones de acercarse cuando una repentina risa se escapó de la menor.

La joven golpeada se incorporó como pudo mientras inflaba sus mejillas, fingiendo desilusión. Los pocos alumnos que pusieron ver la escena tras forzar la vista quedaron helados, pues de un momento a otro, una extraña e inquietante sonrisa se dibujó en Aisuru.

━ Oh, que malo, jefe~ Solo quería darte una sorpresa, ¿Acaso no me has reconocido?━ dramatizó la chica.

El Dios de la Muerte soltó un suspiro antes de sonreír en dirección de la joven. Por unos momentos la pelea parecía haber parado, la atención estaba puesta en la joven de teñidos cabellos que había llegado de sorpresa.

━ Con que eres tú, a veces olvido que tienes ese raro poder. Entonces, ¿La mataste?

━ ¡Aisu-chan ya no es nada más que un frío cadáver! ¿No estás orgulloso? ¡Debiste ver cómo agonizaba cuando en sus últimos momentos le extraía toda la sangre de su cuerpo! Fue una vista tan linda~

Un escalofrío recorrió las espaldas de los alumnos de la clase E, pues el grito de la joven Toga que se hacía pasar por Aisuru había sido lo suficiente alto para que todos los presentes la escucharan.

━ ¿Qué dijo?━ Preguntó Kayano llevando a su boca una de sus manos.

━ Debe ser una broma... ¿No?━ Alzó la voz Nakamura con las cejas un poco fruncidas, y aunque todos miraban al pulpo en busca de respuestas, este se veía igual de nervioso.

━ Calma, seguro debe ser un error━ intentó tranquilizar Nagisa━. Es imposible que Sunpo-san haya muerto, ¿No crees, Karma?

━ Desde luego━ habló esta vez el pelirrojo, quién se encontraba apoyado sobre la pared con los brazos cruzados━. Y me apuesto todos los ahorros de Koro-sensei a que esa copia lo sabe.

𝗗𝗜𝗠𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡 | 𝗔𝘀𝘀𝗮𝘀𝗶𝗻𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗹𝗮𝘀𝘀𝗿𝗼𝗼𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora