Capítulo 28

887 187 32
                                    

28- Héroe

AHORA QUE AISURU HABÍA RECUPERADO A ERI, no la iba a soltar. No dejaría que nada más volviera a dañarla. Le dijo que todo estaría bien, y la pequeña no pudo evitar quedarse dormida en sus brazos tras llorar.

Aisuru quería hablar con la pequeña, quería saber qué tal se encontraba, pero era bueno para ella descansar. Solo ella sabía lo mal que lo había pasado, cuanto tiempo habrá llorado esperando a que le volviera a ocurrir un milagro. Y Sunpo no lo sabía, pero lo más duro para la pequeña, fueron los momentos donde soñaba que Midoriya, Mirio, Aizawa o incluso ella llegaban en su búsqueda, y al final despertaba siendo todo un sueño. Nadie iba a ir a salvarla, porque aquellas personas ni siquiera estaban vivas.

La felicidad que sintió Eri al ver a Aisuru, fue casi la misma que sintió la contraria al verla. Aunque la felicidad de Sunpo no duró por el temor de lo que estaría sufriendo, el alivio de que al menos ella estaba con vida, era enorme.

Koro-sensei estaba feliz por ambas niñas.

Las dos merecían vivir con tranquilidad, sin preocupaciones o sin estar siendo torturadas. Tenían una larga vida por delante, una que debían disfrutar y a la cual agradecerle por estar vivas.

━ Koro-sensei━ la voz de Aisuru salió como un susurro, pero al mismo tiempo firme y sin titubeos━ ¿Ahora que vas a hacer?

A continuación, tan solo se escucharon las pisadas de ambos. Cómo era costumbre, últimamente el mayor siempre se dirigía a la casa de Sunpo. Sobre todo cuando se enteró de que no había ningún adulto que viviera con ella, solo una señora que de vez en cuando pasaba para asegurarse de que estaba todo en orden. Desde luego, como profesor que se preocupa excesivamente de sus alumnos, comenzó a ir más seguido.

Se aseguraba que Aisuru no tuviera ningún problema, que se alimentaba bien y no le faltara nada imprescindible para vivir. Y puede que muchas veces aprovechara para disfrutar de ver la televisión, o robarle algún manga para leerlo, pero en el fondo tenía la intención de que la pequeña no sé sintiera sola.

Aisuru había perdido a todo su mundo. Sus amigos habían muerto, y su madre también. Y aunque anteriormente la madre de Aisuru no solía pasar mucho tiempo en casa, siempre se aseguraba de hablar con ella por las mañanas o las tardes, además de prepararle sus comidas diarias. Por lo que por mucho que la adolescente dijera que estaba acostumbrada a estar en casa sola, la diferencia de él antes y la actualidad seguro que la golpeaba.

Así que Koro-sensei no quería que se sintiera sola. Por eso mismo ahora acompañaba a Aisuru y a la pequeña Eri hasta la casa.

Aunque al contrario de otras veces, el mayor no utilizó su rapidez para llegar antes. Y es que estaba hundido en sus pensamientos, al igual que Aisuru.

━ Ya todos saben el verdadero significar de matar y ninguno tenía pinta de querer volver a intentar acabar contigo━ siguió Aisuru, quién expresó todos los pensamientos que corrían por su cabeza━. A mi no me ha afectado tanto la información, desde el inicio no tenía pensado en intentar matarte. En cambio, el resto...

𝗗𝗜𝗠𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡 | 𝗔𝘀𝘀𝗮𝘀𝗶𝗻𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗹𝗮𝘀𝘀𝗿𝗼𝗼𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora