Capítulo 27

995 181 52
                                    

27- Enemigos

CUANDO CREES QUE LAS COSAS ESTAN FLUYENDO DE FORMA TRANQUILA, algo inesperado ocurre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CUANDO CREES QUE LAS COSAS ESTAN FLUYENDO DE FORMA TRANQUILA, algo inesperado ocurre. Eso mismo le pasó de nuevo a la clase E, que poco después de realizar una obra de teatro, los problemas volvieron. Aunque para sorpresa de todos, estos fueron ocasionados por una de sus compañeras de clase quién siempre había permanecido en las sombras con una sonrisa.

━ Estoy cansada━ suspiró Aisuru mientras dejaba caer su cabeza sobre su escritorio.

━ ¿Cómo puedes estar cansada si no has hecho nada?━ le recriminó Teresaka, a lo que Sunpo bufó.

━ Ayude a quitar la decoración━ se defendió entre quejas━. Y hubiera ayudado a colocarlo al inicio, pero nadie me lo permitió.

━ Rompiste el disfraz de Sugino y tuvieron que arreglarlo, es lógico que nadie te dejara hacer nada━ le explicó Itona como si nada.

━ Exacto, ¿Quién hubiera pensado que podías ser tan manazas?━ Nakamura soltó una carcajada.

Las mejillas de Aisuru se pusieron rojas de la vergüenza, pero antes de poder defenderse de las burlas, un sonoro estruendo se escuchó. Fue un sonido fuerte que logró alertar a todos los alumnos, y que en cuestión de segundos ya habían salido al exterior para ver de qué se trataba aquel panorama.

Al salir no solo se encontraron con un Koro-sensei agitado, sino con un Nagisa algo lastimado. Aquello fue confuso, sobre todo cuando la figura de Kayano con el pelo suelto apareció con aquellos tentáculos que tanto habían visto en Itona y en el pulpo. Ante aquella vista, Aisuru no pudo evitar fruncir su ceño y sentir algo de nervios. No entendía bien de donde había sacado Kayano aquellos tentáculos, pero recordaba que habían sido muy perjudiciales para el chico albino.

━ Kayano-san, ¿Qué...?

━ Lo siento, Kayano Kaede no es mi nombre real. Soy la hermana menor de Yukimura Aguri. ¿Lo entiendes ahora?━ la joven habló sin ninguna de sus dulces sonrisas, mostrando solo una fría y dura mirada al pulpo━ Asesino.

“¿Qué está pasando?” Aisuru no entendía nada. ¿Quién era Yukimura? ¿Y por qué llamaba asesino a Koro-sensei?

Aquellas piezas le decían a Sunpo, que tal vez el mayor había matado a esa mujer, pero sonaba algo demasiado irreal. Después de todo, Koro-sensei era un hombre dulce que siempre se preocupaba por sus alumnos. Nunca dejaba que nada malo les pasará y se aseguraba de que estuvieran bien protegidos.

━ Debo descansar. Intentaré matarte mañana de nuevo, Koro-sensei━ avisó Kayano━. Te lo haré saber de antemano. Ahora que he peleado contra tí, tentáculo a tentáculo, estoy segura. Definitivamente puedo matarte con mi poder.

Impulsándose con sus propios tentáculos, la joven despareció dejándolos a todos con un millón de preguntas.

━ Increíble━ dejó escapar Itona━. Sí cultivó sus tentáculos sin mantenimiento, debe haber sentido un dolor increíble todo el tiempo. No hay forma de que no mostrara eso en su cara.

𝗗𝗜𝗠𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡 | 𝗔𝘀𝘀𝗮𝘀𝗶𝗻𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗹𝗮𝘀𝘀𝗿𝗼𝗼𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora