Capítulo 34

622 135 46
                                    

34- Sangre

LA VELOCIDAD DEL ENEMIGO ERA DOLOROSA, pero Aisuru no se dejaría abrumar por sus miedos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA VELOCIDAD DEL ENEMIGO ERA DOLOROSA, pero Aisuru no se dejaría abrumar por sus miedos. Había vivido tantas cosas, que para bien o para mal la hicieron abandonar pequeñas partes de ella.

Entrecerró sus ojos y un parpadeo se encontraba en los cielos con uno de los cuchillos antiKoro-sensei. No es que lo necesitara, podía utilizar su poder para hacer desaparecer los tentáculos del monstruo por el paso del tiempo, pero siempre era mejor llevar un segundo arma por si acaso.

Cayó de forma seca sobre el bicho y trató de cortar los tentáculos que se acercaron reduciendo la velocidad del tiempo a su al rededor, aún así, el arma salió volando. Pues la rapidez de aquel experimento vencía al propio tiempo.

Unos jadeos de preocupación se escucharon provenientes de sus compañeros, quienes no tardaron en gritarle que volviera. Aisuru hizo caso omiso a estos, prefería luchar sin tener que hablar; después de todo, uno de sus tantos defectos era distraerse, como tantas veces le pasó con Toga. Para su mala suerte, el pulpo había notado su presencia en mitad de la embestida de golpes que le daban, preocupándose notablemente por ella.

━ ¡Aisuru, no...!━ Koro-sensei quiso detener a su alumna, mas la joven lo calló.

━ ¡Ahora mismo no me mires como si fuera tu alumna! ¡Soy un héroe!━ exclamó la chica, dirogiendo sus palabras a su profesor━ Tal vez nunca completé mi formación, ni salve mi propio mundo... ¡Pero soy un héroe de corazón y mi deber es luchar por la seguridad del mundo!

Si Koro-sensei creía que la haría cambiar de opinión, es que no la conocía bien, porque ella era terca a rabiar cuando quería.

La joven trató de esquivar un tentáculo que iba hacia ella, pero al notar que le sería imposible decidió comprimir el espacio del tentáculo a uno donde estuviera calmado. Pensó que así, aunque fuera a tal velocidad, no impactaría en ella con tanta fuerza y así resultó.

━ ¡Y en ese mundo tu también estás, Koro-sensei!━ gruñó la chica golpeando el tentáculo, activando su Quirk y haciendo que este desapareciera━ ¡No quiero que mueras! ¡Y muchos menos que te mate alguien que no sea algún tonto de esta clase!

Koro-sensei esquivó sin mucho éxito algunos tentáculos que iban a golpearlo.

━ ¡Por eso mismo no puedes decirme que me quedé sentada, imbécil!

Esta vez, Aisuru no pudo usar su Quirk en el tentáculo que la atacó por la espalda, mandándola a volar. La caída contra el suelo fue dura, pero el impacto contra su espalda lo había sido aún más.

━ ¡Serás idiota!━ se le escapó decir a Karma, quién observó su estado con total preocupación.

━ Aisuru...━ murmuró Eri con la voz temblorosa mientras se aferraba a Karma, la pequeña estaba preocupada, pero quería confiar en ella.

𝗗𝗜𝗠𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡 | 𝗔𝘀𝘀𝗮𝘀𝗶𝗻𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗹𝗮𝘀𝘀𝗿𝗼𝗼𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora