Hora de irse

333 32 9
                                    

Issei volvió a colocarse su casco y junto a sus compañeras ingresaron al Gremio, su aspecto ensangrentado llamo la atención de los transeúntes, pero estaba tan cansado que no pensó en eso.

(mente)Issei—Tal vez... Pueda limpiar nuestra ropa con magia—con esa idea en mente el llevo a sus compañeras a un lugar sin personas y escribió el kanji  "limpio" en su armadura y la ropa de sus compañeras y cuando se activo todo se limpio de la sangre—¿Quizá si lo escribo en nuestro cuerpo no necesitaremos baños frecuentes?

El se guardo eso en mente lo probaría mas tarde y si funcionaba, estaría encantado de poseer un poder tan conveniente.

En el gremio, la secretaria abrió sus ojos con sorpresa, debido a que habían completado la misión, con numero mucho mayor al esperado casi 100 goblins junto al Rey Goblins.

Ella miro los 101 colmillos de goblin que le presentaron como prueba para la misión.

Secretaria—-S-Sabíamos que habrían unos 50... P-Pe-Pero 100 goblins y el rey... pensar que su equipo se registro ayer pero consiguieron todo esto....

Issei—Umm ademas de eso el Rey Goblin tenia esto—llevando su mano a su espalda el dejo el hacha de combate en el escritorio de recepción su tamaño y forma sorprendieron a la secretaria—No me importa lo que hagan con esto solo queremos nuestra recompensa ¿cuanto seria en total?

El quería acabar con eso de una vez antes de que fueran arrastrados a algo problemático, la mujer se disculpo con todos e hizo su trabajo debidamente.

Secretaria—La recompensa anunciada es de 35,000 Rigin, pero por el Rey Goblin y el numero elevado de Goblins puedo ofrecerle 450,000 Rigin ¿que les parece?

Issei—Esta bien—a el no le importaba mientras tuvieran el dinero no habría problema.

Secretaria—Entonces, por favor espere un momento—Diciendo eso ella tomo las tarjetas del grupo y fue a algún lugar, después de un tiempo regreso y las devolvió, había ingresado el dinero en partes iguales, cuando estas volvieron con su propietario desaparecieron.

Ahora tenían suficientes fondos para la posada e incluso con eso podrían conseguir provisiones y algunas cosas mas que podrían necesitar.

(mente)Issei—Aun debemos entrenar un poco mas y probar las reacciones de nuestra magia.

Debian estar lo mejor preparados que pudieran, por ello después de salir del Gremio fueron a una tienda general y compraron algunos suministros para las batallas futuras, compro una nueva arma pues la anterior se había roto después de matar a tantos enemigos.

Su armadura estaba un poco desgastada pero aun quería conservarla quizá podría repararla con transmutación, de hecho pensando en eso el creyó que su magia Word Magic podría ayudar a repararla con el Kanji  "Nuevo" o "Original" 

Pero aunque lo había pensado el ya había comprado una nueva arma, pero como era un cuchillo no debía ser un problema si cargaba uno o dos cuchillos de lanzamiento.

Cuando volvieron a la posada los experimentos comenzaron cuando probo su magia en su armadura y su espada se repararon perfectamente cuando escribió el kanji  "Nuevo" parecía que su nueva magia no tenia limites visibles.

Una semana mas tarde

Una semana paso rápidamente, Issei, Chiyome, Okita y Tamamo completaron misiones desde la mañana hasta la tarde, al principio solo querían ahorrar algo de dinero y subir de nivel, pero comenzaron a apoyar abiertamente a la iglesia Amaruq.

Ver a los niños tan felices alegraba al grupo y la hermana parecía contenta de alguna forma, Risty se sentía aliviada, en todo este tiempo había estado muy intensa en sus acercamientos con Issei, la razón de esto era que el hacha que habían encontrado siendo usada por el Rey Goblin le perteneció a su padre, quien murió hacia muchos años dejándola como una huérfana.

Konjiki no Word Master: "El héroe de rojo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora