Un camino estresante

110 12 4
                                    

Liliyn—En este momento los únicos en esta habitación somos tu yo y tus compañeras, nadie mas puede escucharnos, así que eres libre de hablar.

Issei—Así que te has tomado esto muy en serio ¿eh?

El propósito de atraer a Issei y su grupo era para eso, primordialmente porque ella estaba interesada en ellos, aunque estaba mas interesada específicamente en la magia extraña de Issei.

Liliyn—Primeramente, viendo que puedes leer el libro, ¿en verdad tu y tus compañeras no son héroes?

Issei—Así es, nadie de nosotros es un héroe.

Liliyn—..... Déjame poner eso en otras palabras, ¿sabes lo que es un héroe?—mientras ella cambiaba la pregunta, Issei se preguntaba por que ella tenia tanto interés en ellos.

Issei—¿Puedo preguntarte algo?

Liliyn—¿Nn? ¿Que?

Issei—¿Porque estas tan interesado en los Héroes?

Liliyn—Fu... una persona convocada de otro mundo es mucho mas interesante comparada con esos vivientes en una sociedad aburrida.

Issei—¿Aburrida? Una guerra casi ocurrió hace un corto tiempo atrás, ¿sabes?

La amenaza del brote de la guerra en realidad aun estaba presente, pero no era algo que ellos tuvieran muy presente.

Liliyn—No estoy interesada en guerras, la historia de la humanidad es una historia de guerras, he vivido por un largo tiempo ¿de verdad piensas que no he mantenido contacto con la guerra?

Analizando lo que ella acababa de decir, Issei podría asumir que ella había vivido por un largo periodo de tiempo que ella probablemente ha vivido y presenciado numerosas guerras, también había una posibilidad de que ella hubiera participado en alguna, aunque Issei considero que ella no era una gran fanática de las guerras.

(mente)Issei—Si ella fuera una de esas personas adictas a las batallas, terminaría siendo un dolor de cabeza—el aun estaba aliviado de no haber tenido la necesidad de pelear contra ella o que en cuyo caso los hubieran involucrado en la guerra.

Liliyn—Dices que tu ni tus compañeras son héroes, pero almenos todos excepto esa pequeña niña no son residentes de Edea ¿verdad?—ella apunto en dirección de Filo había escuchado que era un Filolial una raza rara de Raidpic.

Issei—.... Parece que no hay ningún problema con decírtelo, pero asegúrate de no decirle a nadie mas ¿de acuerdo?

Liliyn—Ya lo he dicho varias veces, ¿me veo como una persona que estúpidamente esparce información?

Issei a miro por un pequeño rato, ella hizo una expresión de disgusto con su boca y cejas, mirando tal cara, sus expectativas cayeron, el sintió como si estuviera hablando con una niña.

Era cierto que ella tenia las mismas preferencias que el, mientras su curiosidad estuviera saciada, ella estaría satisfecha, en adición, ella no parecía como alguien que imprudentemente compartiera lo que sabia.

En cuanto a los riesgos, Issei podía sentir que si el respondía su bombardeo de preguntas, sus secretos no serian esparcidos al resto del mundo, ella como Issei era una usuaria de Magia Única, así que posiblemente podrían simpatizar entre ambos, aunque eso seria demasiado optimista.

Issei—Bien, sin embargo, solo te lo diré una vez.

Liliyn—¿Que? ¿Por que?

Issei—Si no te gusta, hablare mas una vez que esta tarjeta demuestre su autenticidad—el ya la había analizado el supuesto permiso para la Gran Biblioteca Fortuna y sin duda esa cosa era falsa pero de alguna forma tenia esa apariencia.

Konjiki no Word Master: "El héroe de rojo"Onde histórias criam vida. Descubra agora