La Demonio de otro mundo

182 11 6
                                    

La Montaña de Venenos se extendió como la alfombra de la exuberante y densa hierba, uno de ellos fu capaz de descubrir un camino Evila que no se parecía a ninguno de los caminos Gabranth, los arboles densamente cultivaban hojas negras, incluso setas grandes que hicieron su habitad allí.

(mente)Issei—Sin duda todo aquí es venenoso, incluso las setas lo parecen—mientras el pensaba sobre la vegetación que los rodeaba, caminaron por un camino hecho de hierba el y su acompañante Kagekiyo mantenían una guardia alta, frente al grupo se encontraba Silva pues estaba liderando el camino.

Silva—Por favor tengan cuidado, Issei-sama, Kagekiyo-dono, los monstruos que habitan en esta área son hábiles con el camuflaje, no es raro para aquellos que pueden ser asesinados por conillos venenosos antes de ser advertidos.

Issei—Parece que sabes mucho ¿eh?

Silva—Eso es porque soy un mayordomo.

Filo—¡Wow! ¡Sey un mayordomo debe ser increíble!

Issei había considerado que Silva había investigado antes de venir aquí, en ese momento el era mucho mas versado que Issei quien había estado actuando cuidadosamente todo su tiempo en el territorio Evila.

Silva—Issei-sama, Kagekiyo-dono... ¡Esquívenlo por favor!—como el se había detenido el grupo había pasado las chicas en la casa rodante parecieron confundidas pero esperaron pacientemente el llamado de Issei por si necesitaba ayuda.

 ¡Esquívenlo por favor!—como el se había detenido el grupo había pasado las chicas en la casa rodante parecieron confundidas pero esperaron pacientemente el llamado de Issei por si necesitaba ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin embargo, en el exterior Issei y Kagekiyo se hicieron a un lado pues silva había lanzado un grupo de cuchillos clavando tres hojas en el tronco de un árbol.

Issei—¿Que?

Kagekiyo—¡¿Que significa esto Silva-dono?!—los ojos de la mujer brillaron intensamente una sed de sangre la comenzó a rodear estaba desenfundando su katana para atacar al hombre pero Issei la detuvo.

Issei—Espera Kagekiyo, el ataco a un insecto—por supuesto tenia curiosidad por el repentino movimiento del mayordomo y cuando se dio cuenta un extraño insecto había sido atravesado por los cuchillos.

Silva—¡Eso fue un insecto venenoso, que se disfraza como las hojas de los arboles! ¡Puede parecer pequeño, sin embargo, contienen un veneno extremadamente mortal!

Issei—Hay mas de esos insectos—el examino atentamente sus alrededores activo el sistema de protección de la caravana y dejo tanto a Mikasuki como a Filo dentro, después de eso mas hojas comenzaron a revolotear por el aire, seria normal si no fuera porque estas comenzaron a dirigirse hacia los tres del grupo

Como estaban rodeados por una gran cantidad de hojas, supuso que todos ellos eran insectos, su presencia era tan insignificante que buscar las presencias era inútil por ello determino que todas las hojas eran enemigos y pensó en como acabarlos.

Issei—Oye viejo, hay alguna característica que se pueda usar para distinguirlos.

Silva—¡Si en el centro de la hoja, si logras ver un punto rojo entonces es el insecto venenoso!

Konjiki no Word Master: "El héroe de rojo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora