Puntos de vista

134 11 7
                                    

Reino Humano / Victorias

Una semana después de que Issei y su grupo partieran en un viaje una vez mas, una carta escrita a mano por el Rey Demonio llego a las manos de Rudolf, el Rey de Victorias.

Después de revisarla, hizo una expresión complicada mientras la dejaba sobre la mesa, el estaba en la oficina real, y con el estaba su ministro de confianza, Dennis Norman.

Rudolf—¿Y ahora que deberíamos hacer...?

Dennis—Ya estamos investigando el asunto, pero parece que el hecho de que el puente fue destruido por el Rey Demonio era cierto...

Rudolf—Si.... El Rey Demonio....

Dennis—A diferencia del anterior rey, ella carece tanto en edad y en los ideales, eso creo.

Rudolf—Yo también lo creo, de otro modo nunca haría una aparición como esa, pero aun, esto es...

Dennis—Correcto, con esto, mas hostilidad se creara entre los Gabranth y Evila, aunque si fuera un Gabranth a aceptar sus tratados se calmaría.

Rudolf—..... Si, eso no esta sucediendo.

Dennis—Si, eso es imposible.

Esta vez las acciones de los Evila provocaría que los Gabranth pensaran que intentaron pisotear su orgullo, para el Rey Demonio, sus razones podían haber parecido justas, pero para los Hombres Bestia simplemente lo verían como una ofensa a su resolución de ir a la guerra.

Por lo tanto, es imposible en la actualidad para un Gabranth poder hacer las paces con los Evila.

Rudolf—Entiendo en objetivo del Rey Demonio, si este tratado de paz escrito significa exactamente lo que dice, entonces deben estar planeando aliarse con nosotros para disminuir las motivaciones de los Gabranth de ir a la guerra.

Dennis—Es admirable, pero con solo este tratado, no tenemos evidencia definitiva, tal vez destruyendo el puente querían deshacerse de un obstáculo, para poder centrase en la destrucción de la raza Humas, aunque existen otras posibilidades.

Rudolf—....Esto es difícil, mediante la información de una alianza, no que no haya méritos para nuestro lado.

Dennis—Pero usted no desea involucrarse en la guerra de los dos bandos... ¿verdad?

Rudolf—Si, es posible, pero con esto no voy a ser capaz de aprender de los asuntos internos de los Evila.

Dennis—Pero eso seria lo mismo para ellos.

Si formaran una alianza, y aumentaran su interacción, serian capaces de obtener una mejor comprensión de la situación del otro, seria mucho mas fácil de entender sus debilidades, pero eso seria cierto para el lado de los Evila también, era a la vez un merito y un desmerito.

Dennis—¿Que tipo de condiciones han hecho ellos para proponer la planificación de una reunión?

Rudolf—Como esta escrito aquí, se dan por vencidos respecto a todos los derechos de elegir y dejan todo en nuestras manos.

Dennis—¿Están poniendo su fe en nosotros, o están seguros que van a ser capaces de resistir todo lo que podamos lanzar sobre ellos...?

Rudolf—Tal vez ambas cosas.

Dennis—Pero si podemos decidir todas las condiciones por nosotros mismos entonces si jugamos bien...

Rudolf—Correcto, aun así, es demasiado pronto para tomar una decisión, incluso si formamos una alianza solo en nombre, hay un montón de humanos que se opondrían a ella, también he perdido a mis hijas por ellos—justamente el rostro del viejo se volvió bastante amargo—¿Como están los héroes?

Konjiki no Word Master: "El héroe de rojo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora