Debido a la densidad de la sed de sangre todos se congelaron en su sitio soldados Humas, Gabranth y Evila se petrificaron como si una bestia salvaje los estuviera mirando fijamente, Ornoth incluso sintió la necesidad de huir lo mas rápido posible, los héroes tenían un rostro bañado en la desesperación al pensar que algo peor ahora estaba por ocurrir, esto ya no parecía una guerra normal.
Tamamo quien no estaba siendo afectada miro al cielo de donde un destello rojo estaba aproximándose a gran velocidad, con un estallido de poder en medio de ambos grupos una armadura roja aterrizo en su espalda un par de alas negras se escondieron desde su cadera.
Tamamo—Masta⁓ Aquí esta tu linda Tamamo-chan⁓❤
La armadura roja camino lentamente hasta donde estaban todos, cuando Tamamo se paro frente a ella esta levanto una mano y acaricio su cabeza, el casco desapareció en partículas rojas y la persona en el interior dirigió su mirada hacia los alrededores analizando la situación.
Cuando Issei observo al enemigo que lo había molestado frunció el ceño, luego se fijo en Osakabehime quien estaba llorando en su cuarto rentado.
Suspiro aliviado cuando vio que ella estaba bien, fue por esto que la enorme sed de sangre dejo de hacer efecto sobre los cuerpos de la gente pero el miedo por esa misteriosa aura sanguinaria ya había sido sembrada en sus mentes
Ahora mas calmado Issei redirigió lentamente su mirada hacia los presentes que estaban mirándolo, el primero fue su aprendiz Nikki quien se veía feliz de verlo, un Gabranth que estaba al lado de Nikki, si le preguntaban a Issei sobre su apariencia el diría que era un hombre lobo como su conocido Loup Garou cuando se transformaba en un hombre lobo.
(mente)Issei—¿Mm? No es solo un Gabranth puedo notar que tiene algo de energía demoniaca en su cuerpo ya veo...
Después de terminar de mirar a Ornoth cuatro personas aparecieron en el campo de visión de Issei, cuatro personas que estaban sentadas en el suelo, por sus características pensó que se trataban de Humas, sin embargo, había algo extraño con ellos, parecía que la sangre se había exprimido de sus rostros ya que tenían una expresión sombría mientras temblaban del miedo.
(mente)Issei—¿Mm? Creo que los he visto antes en algún lugar....
(conexión)Ddraig—Oh creo que son ese grupo de humanos de nuestro mundo Aibo.
Gracias a su compañero el los recordó, eran el grupo de Raijuus que habían sido invocados a ese mundo como "héroes" desgraciadamente para ellos a el no le importaban para nada así que simplemente los ignoro por completo.
Issei miro a Nikki quien estaba en medio de la calle, se acerco a ella y golpeo su cabeza aun con su armadura roja cubriendo su cuerpo.
Nikki—¡Nowa! ¡¿M-Maestrooo?!
Issei—Oye tonta discípula ¿que fue lo que te dije? ¿Acaso no te dije que te quedaras en la habitación junto a Osakabehime, Filo y Mikasuki?
Nikki—¡A-Aaah e-esto es Maestro! ¡Y-Yo solo trate de detenerlos-desu! ¡Les pedi que por favor no hagan ruido! ¡P-Por favor, por lo menos reconoce solamente ese esfuerzo por lo menos-desu!—a pesar de intentar apelar a Issei un nuevo impacto cayo sobre su cabeza—¡Nowa⁓! ¡E-Eso duele-desu!
La pequeña Nikki miro a Issei mientras sus ojos estaba llorosos, sin embargo, Issei simplemente hablo con gran seriedad.
Issei—Escúchame cuando te hablo.
Nikki—Ah, s-si-desu...—estando de pie en posición vertical esa sola frase se escapo de sus labios concluyendo el regaño, y se dedico a esperar las palabras de Issei.

ESTÁS LEYENDO
Konjiki no Word Master: "El héroe de rojo"
FantasySin previo aviso una deslumbrante luz se lo llevo, no mas bien todo lo ligado a el fue llevado lejos de su mundo de origen, junto a un joven otras personas fueron llevadas y ahora son llamados héroes, sin embargo "el" no desea ser un héroe ¿acaso si...