Sin previo aviso una deslumbrante luz se lo llevo, no mas bien todo lo ligado a el fue llevado lejos de su mundo de origen, junto a un joven otras personas fueron llevadas y ahora son llamados héroes, sin embargo "el" no desea ser un héroe ¿acaso si...
Camus—Viejo... un paso atrás, el resto... yo me encargare de el—al ver la expresión del niño mientras corría hacia el, Silva soltó un "Hohou" como si el lo admirara.
Silva—Aparentemente, parece que no habrá problemas, debería simplemente dejarte a ti ¿verdad?
Camus—Nn... me tenias preocupado.
Silva—¡Nofofofo! En cuyo caso, voy a hacer caer a los otros dos, esta bien para mi dejarte que tomes al objetivo principal ¿verdad?—Camus sacudió la cabeza ante la propuesta del viejo.
Camus—Uun, todo... lo hare, así que un poco... por favor aléjate.
Silva—¿Nofo?—como este inclino su cabeza hacia un lado, el obedientemente siguió las indicaciones de Camus, cayendo ligeramente por detrás de Camus mientras permanecía de pie, mirando su espalda, Camus por su lado miro fijamente al monstruo del desierto.
Camus—Lo siento... yo... no lo sabia.
Monstruo D—¡Gurururu!—ademas entrecerrando sus ojos afilados, levanto un gruñido, ya que parecía estar dirigido a Camus.
Camus—... Asumir tal apariencia... el mayor dolor es... para papa ¿no? Por eso yo—diciendo eso, el chico procedió a sacar una sola espada, como era de preguntarse que estaba pasando, aplico la hoja a su brazo, siguiendo esto.
"Slash"
En ese estado, Camus movió la hoja, hiriendo su propio brazo, por supuesto después se escucho el sonido de desgarrar la carne, la sangre roja broto de la herida.
Obviamente, la sangre broto sobre la arena cerca de los pies de Camus, cumpliendo con las leyes de la gravedad, Camus le devolvió su espada a su vaina original, como Issei y Silva eran consientes de las razones detrás de su conducta, ellos simplemente miraron por encima de el con expresiones en blanco, sin embargo, como lo hicieron, por parte de la arena humedecida de sangre cerca de los pies de Camus comenzó a extenderse gradualmente.
Camus—Mi sangre... lo ha infectado a el.
"¡Gogogogogogogogo!"
El suelo comenzó a temblar ligeramente, era como si acabara de ocurrir un terremoto, después de esto, la parte de la arena que se había vuelto roja, floto en el aire, la cantidad de arena era equivalente al tamaño de un solo coche.
Camus—La corriente me... solo puede manejar esa cantidad de arena, pero...la arena que se había teñido de rojo sangre comenzó a moverse, se reunieron por encima de la mano derecha del joven, extendiéndose hacia el cielo, la gran masa de arena se dividió en partes mas finas, partes mas pequeñas.
Como las partes divididas eran casi del tamaño de canicas, los números de los mármoles de arena eran tan abundantes que seria bastante difícil contarlos todos, las numerosas piezas de mármol quedaron flotando en el cielo.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.