Palacio real / Reino Victorias
En el palacio del reino de los Humas, las chicas del grupo de héroes estaba lista para tomar un baño pero mientras se preparaban tenían una platica sobre lo ocurrido hacia unos días atrás con la jaula de los hombres bestia.
Chika—Wow, dicen que el tipo de la armadura plateada puede invocar una armadura roja ¿de la nada? Como se nota que este es otro mundo.
Shuri—Si dicen que salvo a dos niñas bestia, suena como un verdadero héroe ¿no? Sin embargo, los detalles me recuerdan a Hyoudou-kun...
Chika—Huh ¿Hyoudou? Alguien como el no podía derrotar a gente entrenada como esos tipos de la jaula de los bestias... ¡Si es imposible solo es un podrido!
El grupo de héroes había escuchado noticias sobre lo ocurrido con la jaula de los hombres bestia y había parecido tan sorprendente que era algo que no habían podido olvidar desde entonces.
Shinobu—Chikacchi, a ti en realidad te gusta Hyoudochi ¿no es así?
Chika—¡Por supuesto que no! ¡¿Ademas a quien podría gustarle un tipo como el?!—sin saberlo su pregunta causo que chicas y mujeres entre ambos mundos soltaran un estornudo al unisono, si hubieran visto la cantidad seguramente creerían que era una mentira pero ese era el gran encanto que poseía aquel joven castaño.
Shuri—Achis⁓ Aun así me pregunto si Hyoudou-kun estará a salvo....
Las chicas siguieron hablando de los detalles, sin duda podían recordar a Issei, Okita y Chiyome con las historias que escuchaban sobre aquel equipo que viaja por todos lados actuando como héroes.
Bosque de Kurier
En medio de un bosque el grupo de héroes junto a su entrenador Vale estaban haciendo un patrullaje como parte de su entrenamiento.
Taishi—¿El tipo de la armadura plateada fue visto de nuevo?
Vale—Si, pero esta vez, el informe dice que junto a unos bandidos ataco unas instalaciones de investigación llamada "Buscador"
Shuri—¿Estas seguro de que no se trata de una persona diferente?
Vale—Si es muy posible que sea alguien mas, pero dicen que tenia puesta una armadura roja y con las mismas compañeras de las anteriores descripciones...
Taishi—Hablando de un grupo con personas de cabello castaño, rubio y negro, me pregunto como le va a Kannazuki, Okita y Hyoudou... En realidad me siento muy mal por ellos, considerando que los arrastramos a esto...
Su sentido común le decía que habían tenido parte de la culpa al arrastrarlos en su invocación, pero Chika parecía tener una idea diferente.
Chika—¡En lugar de pensar en eso solo piensa en volverte mas fuerte!
Shinobu—Si, eso es cierto, ha habido rumores de que probablemente habrá una guerra con los bestias⁓
Taishi—Una guerra con las bestias ¿eh? Me pregunto que están haciendo los demás ahora mismo....
Al mismo tiempo llanura / Cercanía de "Surge"
Issei—Parece que el pueblo mas cercano es Surge, bien finalmente hemos llegado a la frontera debemos apurarnos—el saco su mapa reviso la distancia entre el lago Siss y su recorrido.
Okita—¡Que bien estamos cerca de llegar!
Tamamo—Eso es bueno, pronto nos reuniremos con las demás.
Chiyome—No puedo esperar para ver a todas de nuevo, Oyakata-sama tenga cuidado con su espalda.
Issei giro ligeramente su cabeza, detrás de el un monstruo parecido a un cactus trato de atacarlo en una especie de abrazo, sin embargo desenfundo a Piercer y escribió 拡 "Extender" en la hoja cortando al enemigo que planeaba atacarlo y aquellos que estaban mas lejos.
Issei—Sigamos no dejaremos ni uno vivo.
El grupo se centro en aniquilar a su enemigos, sin notar como desde la lejanía alguien estaba observando atentamente la pelea de aquel inusual grupo.
¿?—Oh vaya, esa de ahí es "Luz de luna" y ese hombre de armadura plateada... Esta usando una magia extraña—el observo como la espada de Issei dejo de ser larga y volvió a su forma original cuando el escribió una palabra en su hoja.
El hombre estaba puntando el paisaje hasta hacia unos instantes el se trataba de alguien importante Teckil el Rango 3 de Cruel, enviado al territorio humano para un trabajo de investigación.
El grupo había llamado su atención y por ello descuido su posición, justo cuando el grupo había terminado su pelea, estaban pensado en continuar con su viaje.
Arnold—¡Finalmente hemos acabado con ellos!—con un suspiro de alivio coloco su gran espalda en su espalda, sin embargo, Wi y Tamamo miraron hacia cierta dirección después de haber visto algo extraño.
Tamamo—¿Hm?
Wi—......
Muir—¿Sucede algo Tamamo-san, Wi-san?
Tamamo—Um... No es nada... Masta⁓❤—ella corrió hacia Issei y lo abrazo se apego a su cuello y le susurro.
(susurro)Tamamo—Masta hay alguien detrás del árbol detrás de nosotros.
Wi—Hm.... No es nada...—ella desestimo lo que vio y camino junto a Wingy.
Issei que había recibido la advertencia dirigió su mirada encontrando una ligera presencia tratando de ocultarse del grupo, debido a que este no tenia algún instinto en contra del grupo Issei decidió ignorarlo, pero si este se acercaba e intentaba lastimarlos lo eliminaría.
Issei—Continuemos debemos llegar a Surge...
Teckil—Uf, eso estuvo cerca, tengo que decir que aun así esto es bastante interesante... Quizás debería intentar un pequeño contacto con ellos—el demonio tenia mucha curiosidad por todos ellos por ello sintió que podría hacer buenas migas con ellos.
continuara....
Debido a lo corto que es este capitulo inmediatamente subiré la continuación.
ESTÁS LEYENDO
Konjiki no Word Master: "El héroe de rojo"
FantasySin previo aviso una deslumbrante luz se lo llevo, no mas bien todo lo ligado a el fue llevado lejos de su mundo de origen, junto a un joven otras personas fueron llevadas y ahora son llamados héroes, sin embargo "el" no desea ser un héroe ¿acaso si...