CAP 1 EL COMIENZO DE TODO

425 19 0
                                    

Primer arco plan:
Pov Ruby: Yo entre en este cuerpo o eso fue lo que creí cuando reencarne en la villana Rubeckia D. Borgia creí que había entrado en un cuerpo ajeno al el mío hasta que todos mis recuerdos regresaron. En realidad todo estaba planeado, la Emperatriz Celestial había hecho esto para protegerme a mí y mis hermanas, nos hizo vivir múltiples vidas, pero si una moría no afectaba la línea de tiempo de la otra, o sea que Rubeckia en total he vivido 3 vidas.

Cuando asimile este hecho supe lo que era la asquerosa de familia que era la del papa.

Demasiado asqueroso. Yo siendo una primera princesa me siento desafortunada. De todas las familias que me podrían haber tocado en este país, me tocó la familia del Papa.

Mi padre Claude hizo todo lo posible para que no descubrieran de mi existencia y la de mis hermanos(as) Pero la que no pudo mantener oculta fue la de Athanasia, por obvias razones.

Él repartió a mis hermanos(as) a países vecinos conquistados o gobernados por él. Algunos llegaron ha tratado de paz. Yo fui enviada a este país por mi padre cuando era un bebé de tan solo 2 años de vida, claramente con una sirvienta, pero ella murió por culpa de la gente de aquí que no toleraban a los extranjeros y menos a los pobres.

¿Al ser un bebé creo que les servía para algo, eso fue suficiente para que el papa me criara, pero a qué costo? El dolor psicológico y mental y a la vez sentimental también junto a las heridas de mi cuerpo era suficiente evidencia para que fueran a la horca por maltratar a una princesa. Pero yo no soy así de cruel y nunca seré capaz de ser hace de malvada y despiadada o como en mi primera vida donde me desquite con todos los que me hicieron daño, pero aun así esa personalidad solo llego a mí por la el daño mental de parte de esas horribles personas.

Pasaba el tiempo, había tenido más de 2 esposos y por fin llego el momento de casarme con el protagonista que pronto podré dejar. Ya que él se enamora de la protagonista, ese hecho nunca cambia, pero que se le puede hacer.

Pasaba el tiempo y poco a poco me enamoraba de Izek, era difícil evitar su encanto, pero no lo pude evitar. Pero si llega la protagonista me apartaré de su camino para que viva libre y feliz con él. Pasaba más el tiempo y no entiendo por qué empezó esa duda de parte de la gente. Que quien es mi familia ahora les incube mi vida, cuando siempre me están echando la culpa de todo lo malo que le pasa a Freya. Realmente es difícil responder la pregunta en sí. ¿Pero cuál pregunta Ruby? Pues la que me hizo Izek.

Ruby, tú sabes quién es tu verdadera familia.

Le quería responder con toda la sinceridad del mundo. Podía, claro que podía hacerlo, pero el problema era que tenía miedo que él no creyera en mis palabras. Como todos.

¿Izek, me prometes que si te digo quien es mi familia me creerás? Él me miró con esos ojos rojos y asintió. Eso me alegro, él confiaba en mí.

Le conté que si conocía a mi familia también cuántos hermanos y hermanas tenía, pero no le dije sus nombres o detalles privados. Después de todo eso no me lo pregunto.

Pero realmente siempre cuando pasa algo bueno con Izek, viene Freya y lo arruina todo. Ahora todos estaban en mí contra otra vez, pero Izek no parecía creer en las palabras de Freya.

Ella me acuso de haberle robado su brazalete de diamantes y como todos creían que yo era una villana y que siempre le hago daño a Freya, no tuve palabras para defenderse, después de todo no había hecho nada malo.

Izek llego en mi ayuda y se burló en la cara de Freya diciéndole que dejara de difamarme. Después de todo, ella no tiene ningún brazalete de diamantes porque son tan caros para cualquier persona, aunque sea la hija de alguien importante, necesita el permiso del señor del lugar, o sea de su padre para usar diamantes, hasta para un brazalete. Eso fue suficiente para que Freya no tuviera nada más que decir, ya que el brazalete que le "robe" ni siquiera existe en primer lugar.

Ese día me di cuenta de algo, nadie confiaba en mí, solo creían en Freya, aunque les haya mentido. Pensaron que probablemente Freya de equívoco y no era un brazalete de diamantes, sino de otro tipo de material.

Nadie creía en mí, solo Izek. Él era el único que me entendía y comprendía.

Y no esperaba nada de mí a cambio, solo mi puro amor. Pero esta vez si no me pude contener de la ira. Como se atreve esa arrastrada.

De decir algo malo de mi verdadera familia.

Señorita Freya, no dudamos de usted. Es obvio que esa perra seducida al joven duque y lo está poniendo en su contra.

Hay Lo siento señoritas por tanto escándalo, pero es que quiero perdonar a Ruby por haberme robado mi brazalete, ya que probablemente fue por qué su familia es de bajos recursos.

Ella también adoptó esa forma de ser por la sangre que corre en sus venas y actúa de esa forma. Si es verdad, la señorita Freya es muy buena, la señorita Ruby es solo una arpía.

Que asco ese tipo de mujeres. Etc. Esto me llegó al límite, en un arranque de furia corrí hacia Freya, la cual al verme sonrió más para demostrarme ser superior a ella.

Pero le agarre el pelo y la arrastre por todo el lugar mientras la golpea estaba fuera de mis estribos y ya cuando por fin recupere la conciencia.

Izek me apartaba para que no matará a Freya, al parecer las arpías de esta mesa solo sirven para hacer alboroto y hablar mal de las otras personas, pero no para separar dos señoritas de una pelea y se pusieron a llamar a Izek que vino a separarnos. Ahora él me está curando mi rodilla que salió lastimada por uno de los golpes que me dio Freya. Ruby porque lo hiciste.

1063 palabras. Espero que les haya gustado el primer capítulo de esta historia. Nos vemos el jueves.

Corregido.

la verdadera familia de Ruby (crossover au)Where stories live. Discover now