CAP 12 LA PAZ ANTES DE LA TORMENTA (2/9)

172 10 0
                                    

Advertencia este contenido no está permitido para menores de 15 pero se que se van a pasar la advertencia por dónde les quepa entonces no me hare cargo de ningún problema que les infrinja leer esto sin nada más que decir comenzamos el capítulo.

Pov Callisto: callisto llevaba a Penélope cargada como una princesita, ella se había desmayado así que la acostó en la cama y la miro un rato. Se cambió y después la cambio, se metió en la cama y la abrazo contra su pecho y así durmió.

Pov omnisciente.

Ruby estaba completamente acorralada por Izek, no sabía que hacer, no podía huir ni mucho menos empujarlo. Ella misma busco este final y además el cuerpo de Izek tan junto con el suyo la asía
temblar de la necesidad de ser tocada por él.

Izek la mirada ferozmente con unos ojos que decían que la iban a devorar a la vez que le empezaba a tocar el pelo. Y lo toco, era tan suave y brillante. Lo beso, ya que besar el pelo de una mujer es una muestra de afecto único. Él la miró y sonrió al ver cómo se sonrojaba y volteaba su cara de la vergüenza.

Y el derrepente la beso, lo cual ella se sorprendió, pero correspondió de inmediato. Como se iba a negar a. un beso de su esposo que no era para nada feo esa palabra ni concordaba con él.

Derrepente Izek empezaba a ser más agresivo con sus besos, iba más profundo, enredaba su lengua con la de Ruby la cual estaba tratando de respirar, él no la estaba besando sino devorando, derrepente se separó de ella y susurro.

Estás preparada.

Ella se sorprendió, ya era hora. Bueno, se sentía muy caliente y no le parecía mala idea, así que asintió para que Izek continuará lo que estaba haciendo.

Así que, mi Ruby, no vamos a salir de esta habitación hasta que te desmayes, entiendes? Dice Izek mientras le toca un seno a Ruby.

Ah! Gime Ruby por la excitación, no podía dejar de estremecerse y dar leves y grandes gemidos por los toques en su cuerpo de parte de Izek, el cual tocaba, mordía y chupada cada parte de su cuerpo como si fuera una paleta, no podía dejar de estremecerse, en algún momento empezó a arañar la espalda de Izek el cual eso lo excitaba más y asía su trabajo más rápido, cuando termino de estar satisfecho Ruby ya estaba temblando y teniéndose de sus hombros.

Izek la miró y sonrió y la volvió a besar.

Derrepente sin esperarlo, Ruby.

Izek estaba poniendo uno de sus dedos en su entrada y derrepente lo metió, lo que la hizo gemir por el placer que de la nada sintió.

Ah espera Izek.

Ese gemido lo estimuló más y metió otro dedo con más fuerza, lo que la hizo gemir mucho más fuerte.

Ahh Izek eso.

Él le empezó a besar el cuello y dejar algunas marcas en él. También le quitó el piyama, la cual se desató muy fácilmente de su amarre. Él la miró a los ojos y luego le miró su cuerpo, lo que la hizo avergonzarte y tratar de taparse.

Él agarro sus manos y las puso arriba de su cabeza y la miro y le dijo.

¿Por qué te tapas? Eres hermosa, mi Ruby. Y además empezó a tocar su cintura. No hay lugar de tu cuerpo que yo no haya ya tocado o mirado.

Eso hizo que Ruby se estremeciera de la vergüenza y la excitación. No entendía cómo Izek podría ser tan atrevido en este tipo de situaciones.

Izek ahora metió otro dedo, ahora eran tres, solo le faltaba uno más y su polla podría entrar.

Metió el último dedo que hizo que Ruby se estremeciera completamente de la excitación y empezó a mover sus dedos fuerte y rápido, lo que hacía que Ruby no pudiera parar de gemir. Al final la mano de Izek termino mojada por la venida de Ruby.

Oh, mira que encantador esposa. Parecías muy ansiosa. Debería darte lo que tanto quieres. Dice Izek mientras saca su polla.

Ruby se quedó en blanco. La primera vez no se había fijado bien. ¿Pero cuánto se supone que mide eso? Mirándolo bien, debe medir por ahí 34 cm o algo así. Sigue pensando cómo eso entro en ella.

Esposa, no me mires así o no podré ser gentil contigo - dice mientras separa sus piernas y derrepente arremete dentro de ella, la cual gimió.

¿Cómo lo hizo? Entro de una estocada y además le dio justo a un punto sensible. Se sentía tan pero tan bien.

Ahh espera Izek, esto es.

Que se siente bien, dice Izek mientras arremete más.

Ahh si no espera, eso es. Dice Ruby sin saber que hacer, pero lo único que conciencia le decía que debía hacer era disfrutar el momento y aferrarse a los hombros de su esposo. Ella lo hizo así hasta empezó a moverse lentamente mientras Izek daba unas tremendas estocadas a sus puntos sensibles lo que la hacía gemir placenteramente.

Ahh si, así Izek me gusta así sigue más más.

Izek se excitaba con lo que decía su esposa y le hacía caso a sus pedidos y arremetida más fuerte en su entrada.

En algún momento los dos perdieron la percepción de la realidad. Se sentía muy bien, no podían parar, sobre todo Izek. Su esposa lo arañaba mientras le pedía más y se sentía tan bien su entrada, además no podía parar de arremeterla por completo. Y Ruby se sentía tan bien, ya había perdido la cuenta de las veces que ella e Izek se habían venido, se sentía tan excitada, además le encantaba arañar la espalda de Izek, sentía que estaba marcando territorio como si fuera un animal.

Ruby sentía que su cuerpo pronto iba a colapsar por el cansancio infringido por el entrenamiento y el hecho de hacer el amor con Izek no podía más.

Izek se vino junto con su esposa una última vez antes de que Ruby se desmayara.

Él salió de su entrada, la limpio, y se limpio también. Él le puso su ropa y la abrazo en su pecho y durmió junto a ella.

Continuará.

1053 palabras. Esa fue mi primera vez escribiendo este tipo de escenas. Perdonen si hay alguna equivocación.

la verdadera familia de Ruby (crossover au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora